⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

Escuelas de moda (y del mundo)

Toma nota: Conoce algunos institutos del diseño con relevancia internacional

La industria de la moda es una de las más emocionantes y por supuesto, requiere una preparación especializada. Por ello, si tú mismo deseas especializarte en este rubro o bien, requieres capacitar a tu equipo creativo, te acercamos a algunas escuelas reconocidas de manera mundial.

 Central Saint Martins

Está ubicada en el corazón de Londres, sus profesores como egresados te sorprenderán. Imagínate, entre los talentos que han estudiado en esta escuela se encuentran: el inolvidable Alexander McQueen o la grandiosa Stella McCartney. Su oferta es atractiva porque además de programas completos, también cuenta con cursos más prácticos que pueden tomarse en semanas o meses.

Moda, joyería, arquitectura y diseño gráfico son solo algunas disciplinas que pueden aprenderse.

Conócela a detalle aquí. 

Istituto Marangoni

Desde 1935 y contando. Es una de las escuelas más reconocidas de todo el mundo. Cuenta con sedes en imponentes ciudades como Milán, Florencia, París, Londres, Shanghai, entre otras, como la vibrante Miami. Fashion Design, Fashion Business, Interior Design, Product Design y un largo etcétera integran su oferta académica.

¿Sabías que en Intermoda 76, el Director Académico del Istituto Marangoni Miami impartió una conferencia? Revívela en el canal de Youtube de Intermoda, dando click aquí. 

Más información aquí.

Parsons School of Design

Desde Nueva York, esta escuela se ha posicionado en una escala internacional durante décadas. Quizá por ello, más del 30% de su alumnos provienen de otras naciones, además, cuenta con 37 programas que se ofrecen tanto en la Gran Manzana como en la bella ciudad de París.

Entre sus disciplinas se encuentran: Moda, diseño gráfico, exhibition design, diseño de iluminación, diseño de producto, fotografía, fashion marketing y mucho más.

Descúbrela aquí.

Regresar al Blog

LO QUE OTROS OPINAN

Katia Renteria

Me gustaría tomar diplomado sobre marketing en moda o diseño , soy fabricante de calzado y me interesa mucho actualizarme

ESCRIBIR COMENTARIO