¿Emprender? Sí, hazlo
Iniciar tu propio negocio de moda tiene múltiples beneficios.
Si tienes una idea comercial que te emociona y sobre todo, consideras que cuenta con el potencial suficiente para penetrar en el mercado de la moda, quizá es momento de tomar decisiones.
En los últimos años, México ha vivido un despertar en materia de emprendimientos. Cada vez son más las personas que deciden echar a andar su propio modelo de negocio.
Y es que emprender te permitirá, entre otras cosas:
- Caminar hacia el éxito profesional.
- Sumar esfuerzos para tu realización personal.
- Generar mayores ingresos.
- Empujar por tu estabilidad económica.
- Potencializar tu creatividad.
- Propiciar la generación de empleos.
- Participar activamente en la economía local (y en su momento nacional o incluso, internacional).
- Administrar tu propia agenda.
Sabemos que emprender no es un camino sencillo y que, a veces, las cosas no resultan como se esperaba o en los tiempos que consideramos correctos. Sin embargo, no hay metas alcanzadas sin un primer paso. Así que no lo dudes, el momento es ahora.
Emprende en Intermoda
Si cuentas con un proyecto de reciente creación (máximo 5 años), la exposición de negocios de moda más relevante de todo Latinoamérica tiene una opción para ti: Emprende IM.
Esta plataforma está dirigida a aquellos emprendimientos que buscan producir de manera industrial en el mediano o largo plazo. Con una ubicación clave dentro de la feria, acceso a capacitaciones a cargo de especialistas y un precio especial en stand con apoyo del 80%, Emprende IM es una oportunidad única que ya ha visto despegar a múltiples empresas.
¡Conoce y participa en la convocatoria! Conoce las bases en este enlace y regístrate antes del 07 de noviembre.