EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

El sonido de las top

La moda y la música unidas en exitosos videos musicales.

Qué puede ser más icónico que las supermodelos apoderándose del catwalk… quizá sorprender con participaciones en videoclips de canciones que vendieron millones de discos.  

Sí, hoy recordamos algunos momentos donde la música y la moda se unieron en una experiencia audiovisual.  

Naomi y el rey del pop 

En 1991 Mickael Jackson se encontraba en uno de los momentos más relevantes de su carrera cuando promocionaba el disco “Dangerous”, el cual alcanzó 30 millones de copias vendidas. La canción “In the closet” se convirtió en una exitosa mezcla de R&B y uno de los sencillos más famosos del LP. ¿La cereza? Naomi Campbell baila en todo su esplendor con la figura más relevante del pop.  

Puedes ver el vídeo aquí 

Desde el café 

Para quienes crecieron con el lado pop de MTV no será difícil recordar a una de las boy bands que encabezaron la popularidad del año 2000. Westlife, grupo irlandés, lanzó la canción “Uptown girl” con gran éxito. En su videoclip, una hermosa Claudia Schiffer -top model alemana- se convierte en el eje principal de la divertida escena.  

Puedes ver el vídeo aquí. 

Ellas son Duran Duran 

Las modelos más amadas de los 90 regresaron en el 2011, de la mano (y sonido) de la banda británica de rock Duran Duran. En looks de impacto, firmados por Dolce&Gabbana, cada una de estas princesas de la pasarela encabeza su momento para finalmente unirse en una entrega sumamente glam al ritmo de la canción “Girl panic!”: Naomi Campbell, Cindy Crawford, Eva Herzigova, Helena Christensen y Yasmin Le Bon. 

Puedes ver el vídeo aquí.

Kate y Elvis 

¿Imaginas a una de las mujeres más fotografiadas del mundo con una de las voces más relevantes de todos los tiempos? Bueno, en 2016 fue posible. Kate Moss protagonizó el videoclip del relanzamiento de la exitosa balada “The Wonder of You” de Elvis Presley, como parte de la promoción de un disco recopilatario que recordaba los número 1 del icónico cantante.  

Puedes ver el vídeo aquí. 

Regresar al IM Blog

ESCRIBIR COMENTARIO