⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

EL POTENCIAL DE LA MODA MASCULINA

Un mercado en constante crecimiento. Así es la industria de la moda dedicada a los caballeros.

La globalización ha permitido que las tendencias de la moda se propaguen de manera acelerada por todo el mundo. México, como mercado ancla de América Latina, no es la excepción y se coloca como uno de los países con mayor relevancia para el sector moda.

Gracias a esa dinámica, las empresas dedicadas a la vestimenta, el calzado y los accesorios dedicada a los hombres han presentado una constante evolución y crecimiento, tanto en el contexto industrial como en la escena del diseño en los últimos años.

De acuerdo al sitio especializado de noticias del sector moda, Fashion United, tan sólo en 2018 el mercado de la moda masculina en México representó el 35% del total de ventas del sector moda ese año, según reportes de Trendex North America.

Hoy en día, basta con echar un vistazo a redes sociales como Instagram, para descubrir innumerables propuestas de manufactura nacional e internacional que surgen día a día: desde líneas de zapatos que sorprenden por sus materiales y combinaciones de colores, hasta talentos de la alta moda que han ampliado su participación en el mercado con prendas para los caballeros, entre ellas, bomber jackets, pantalones, playeras, trajes sastre, entre otros productos que incluyen corbatas, calcetines, ropa interior y más.

 Lo anterior, sin duda, responde a un nuevo estilo de vida que impera en el mercado masculino. Cada vez, son más hombres los que buscan comodidad, practicidad y moda en cada uno de sus looks; por supuesto, también existe una constante por prendas más arriesgadas e innovadoras.

Por ello, las posibilidades de hacer negocio con productos de moda para hombre son redituables.

¿Cuentas con una empresa de moda para hombre o deseas emprender en este mercado?

Si es tu caso, Intermoda es el espacio ideal para impulsar tu proyecto. En cada una de sus ediciones, este encuentro comercial cuenta con el Pabellón de Caballero, el cual es buscado por miles de compradores especializados.

Para mayor información sobre este pabellón, puedes comunicarte con el área comercial de Intermoda llamando al (33) 3134.1557 o enviando un correo a comercial@intermoda.com.mx

Por otro lado, si tu marca tiene un acento de diseño, el área de Trending dentro de Intermoda será el área clave para llegar a tus clientes potenciales. Mayores informes en el (33) 3134. 1556 y trending@intermoda.com.mx

¡Te esperamos!

Si eres comprador regístrate para visitar Intermoda 75 del 20 al 23 de Julio de 20201, aquí: https://bit.ly/38gQ8Mn

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO