¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

El pasado vuelve

Las tendencias de moda 2022 han hecho un guiño al año 2000  

Desde el invierno pasado, las revistas especializadas ya anunciaban que este año incluiría a la moda del nuevo milenio entre sus propuestas. Sí, los aparadores de las principales capitales de la moda y la inspiración de múltiples propuestas nuevamente miran al pasado. 

En esta ocasión, el año 2000 se ha convertido en el recuerdo que regresa con fuerza para desempolvarse en prendas, calzado y accesorios clave para quienes desean una dosis de excentricidad.  

¡Accesorios brillantes! 

Cierra los ojos y recuerda a las cantantes del pop internacional que brillaron entre el 2000 y 2003; sí, los cristales estaban en cada uno de sus accesorios. Así, joyería y bisutería llena de brillos con combinaciones que incluyen telas, acrílicos y hasta plástico se dejan ver en gran tamaño.  

¿Y los pantalones?  

Por fortuna, los jeans aún se encuentran en múltiples estilos. Si bien los más ajustados comienzan a perder seguidores y las prendas oversize ganan el terreno, destacan tres clave que nos remontan al año 2000: pantalones a la cadera, deslavados e incluso con estampados militares.  

Los más cómodos 

Un sinfín de plataformas que nos recuerdan al estilo de Spice Girls o cualquier voz de finales de los 90 han tenido su furor desde hace un par de años. En este 2022, la altura de los zapatos se traduce en zapatillas deportivas y tenis que pueden verse en la moda urbana con determinación: modelos blancos, piezas amplias, puntas redondas y hasta formas de bota.  

Las más cortas 

Tienen un inminente regreso, aunque realmente nunca desaparecieron. En el presente año, las minifaldas (en su versión más corta e incluso a la cadera) están apareciendo en múltiples looks: con estampados, en total color, con texturas y diversos colores, desde los más pasteles hasta los entregados a la mezclilla.  

...
¿Te atreves a llevarlas? Prepárate porque 20 años después, cada una de estas prendas continúan emocionando.  
Regresar al Blog

LO QUE OTROS OPINAN

Sandra Mayorga Bolaños

Buenas tardes cuando sería la otra fecha de la Expo.Muchas Gracias

ESCRIBIR COMENTARIO