!REALIZA TU PRE REGISTRO HOY Y NO TE PIERDAS NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

EL PABELLÓN DE TRENDING

Experiencia que te puede llevar a ser un empresario de la industria de la moda

Participar en Intermoda, para todos aquellos emprendedores que se inician en el fascinante mundo de la moda, puede ser una realidad. Es un proceso que no es tan difícil, si el diseñador y/o empresario tiene una sólida vocación y, además, ha creado un plan de negocios y cuenta con la creatividad necesaria que le para desarrollar producto de moda innovadores, funcionales y de acuerdo a las necesidades que requiere el mercado.

Evidenteme hay que pasar un filtro en el cual se deberán reunir una serie de requisitos. Primero hay que elaborar un plan de negocios que, un grupo de expertos que integran el “Comité de Moda de Intermoda”, evalúan y seleccionan. Dicho documento debe informar sobre la estructura de la empresa y el enfoque de negocios tiene. Así es como, después de un exhaustivo análisis, finalmente, quedan elegidos los participantes que estarán en la siguiente edición de Intermoda.

Cada temporada, un mes y medio antes de la exposición, se lanza la convocatoria a través de las redes sociales. Se reciben una gran cantidad de solicitudes, pero son tan solo 24 los elegidos. Es importante que los candidatos tengan una marca que lleve de uno a tres años en el mercado y que, de preferencia, cuenten con un taller para que puedan fabricar los productos que sean solicitados por los compradores asistentes a la exposición.

Para aquellos que se inician, existe también el Pabellón de Nuevos Talentos, el cual permite dar una proyección a los candidatos que cuentan ya con una marca que esté participando en el mercado por más de un año. Este pabellón, es para los que tienen la ambición de querer ser alguien importante en la industria de los negocios de moda.

Uno de los muchos beneficios que podrás obtener es un precio preferencial, además de tener la oportunidad de hacer negocios con compradores profesionales y también, estarás en el foro adecuado para darle una proyección importante a tu marca.

Contacto:

Lic. Cynthia Espinoza

Coordinación Trending y asistente de la presidencia

+(52) 33 3122 4499 ext. 225

trending@intermoda.com.mx

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO