⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

El otoño está aquí

La industria de la moda comienza una nueva temporada.

Del mismo modo que la propia naturaleza, cuando las tonalidades rojizas en el cielo y las hojas visten las principales avenidas de las ciudades, la industria de la moda también nos anuncia la llegada de una nueva temporada. 

Sí, a partir del 22 de septiembre, el 2022 da el banderazo al otoño y con ello, el sector moda se prepara para comercializar aquellas prendas que desde hace algunas semanas comienzan a apoderarse de todos los aparadores a nivel mundial. 

La nostalgia es un punto importante, por lo que la palabra retro juega un rol importante en los productos que debemos comercializar para hacer grandes negocios en los próximos meses. Con la remembranza de la década de los 90 y algunos destellos del 2000, la moda ofrece productos así como múltiples estilos.

Prendas oversize

No se trata de prendas en talla grande. Ojo, éstas deben estar confeccionadas para que sus acabados tengan un aspecto XL pero puedan colocarse en todo tipo de cuerpos con absoluta libertad: pantalones, sudaderas y playeras encabezan la lista. 

Tops y playeras cortas

Las llamadas tank tops así como las playeras cortas, son un furor que cobra fuerza (quizá el más interesante desde finales de los 90). Si bien las blancas son nuestras favoritas, las puedes comercializar en todos los colores posibles. Llegaron para quedarse y combinarse con un sinfín de estilos en pantalones o faldas.

Materiales y colores llamativos

Las tonalidades estridentes también tienen su lugar en los aparadores. Aunque el otoño arroja colores nude y otros neutros, hay espacio para los que buscan algunos detalles eclécticos: rosas, verdes y hasta amarillos que aún nos recuerdan a lo divertido que fue el verano. Por otro lado, el cuero y los detalles de “piel” también abundan, así como el negro. 

Zapatos protagonistas 

Desde plataformas en zapatillas deportivas hasta mocasines, pasando por piezas de vestir que brillan sobre suelas gruesas, así como botas altas o vaqueras. El calzado se convierte en el complemento perfecto de los looks en este otoño.  

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO