⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

El éxito comienza en Intermoda

Conoce más de la exposición de negocios de moda más grande de Latinoamérica.

Dos veces al año, Guadalajara se convierte en un epicentro para la industria de la moda. ¿La razón? Intermoda convoca a miles de compradores y cientos de expositores para que concreten grandes negocios.

En México, la capital jalisciense es conocida como una de las ciudades más relevantes para este sector. Por supuesto, Intermoda contribuye a esa realidad al realizar durante cuatro días, una feria que permea tanto dentro como fuera de nuestro país.

Diseñadores, emprendedores, amantes de la moda, prensa especializada y sobre todo, empresarios de la industria se dan cita para protagonizar una emocionante jornada.

Si cuentas con una empresa dedicada al negocio de la moda (ya sea mexicana o extranjera), en Intermoda tendrás la oportunidad de comercializar tus productos frente a infinidad de compradores que provienen de prácticamente toda la República Mexicana así como de más de una veintena de países.

El giro comercial de estos compradores es amplio. Desde representantes de cadenas de tiendas y  departamentales, hasta quienes cuentan con concept stores o bien, son comerciantes independientes.

Los Pabellones para hacer negocio

¿Qué puedes vender o comprar en Intermoda? Bajo un esquema de mayoreo, infinidad de productos de la industria de la moda son divididos de acuerdo al mercado al que van dirigidos. Por ello, encontrarás 12 pabellones especializados:

Dama, Caballero, Infantil, Calzado, Gala, Accesorios, Internacional, Chouroom (moda urbana), Emprende IM (firmas de reciente creación con perfil comercial), Trending (firmas de diseño), Proveeduría así como Fabricantes y Maquila de MX.

Intermoda en números

  • La edición 78, realizada en enero de 2023 reunió a:
  • +23 mil mayoristas nacionales e internacionales.
  • +1000 marcas.
  • 600 expositores
  • 1,400 stands

¿Estás listo para llevar tu proyecto de moda al siguiente nivel?
La edición 79 de Intermoda se realizará del 18 al 21 de Julio en Expo Guadalajara. 
Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO