El brillo que todos buscan

El brillo que todos buscan

Swarovski: cristales que se apoderan de la moda, el escaparatismo y espectáculo.

Desde el séptimo arte hasta las prendas más llamativas, pasando por los accesorios sumamente brillantes, estos cristales han sido un verdadero furor durante décadas. Hoy repasamos algunos aspectos de Swarovski que nos atraparon el corazón.  

Fantasía de película 

En diversas ocasiones, esta firma internacional ha sido llamada para decorar el vestuario de entregas cinematográficas. Una de las más destacadas fue el live action de La Cenicienta (2015), dirigida por el británico Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James. Swarovski creó la icónica zapatilla y sumó más de 1,7 millones de cristales para diversos atuendos, siendo el vestido azul el más destacado de todos.  

Sobre el escenario 

¿Recuerdan a Bad Bunny en el Super Bowl del 2020? Sí, el conejo lució un abrigo que contó con más de 13 mil cristales Swarovski; en la misma presentación, Shakira usó un par de botas rojas que recurrieron a 30 mil unidades de estos cristales. ¿Otro ejemplo? Las Spice Girls sumaron más de 1 millón de piezas en sus atuendos para la gira Spice World 2019, bajo la coordinación de la reconocida diseñadora británica Gabriella Slade.  

Experiencia de marca 

Desde 2019 y contando. La marca ha abierto diversos puntos de venta bajo el concepto Crystal Studio en diferentes partes del mundo; éste se traduce en un innovador espacio que se caracteriza por la interacción, tecnología digital, gabinetes modulares y una exhibición tan brillante como cálida. El concepto ya se encuentra en México.  

 

Sabías qué… 

La firma fue fundada en 1895 por Daniel Swarovski en Austria.  

Regresar al blog

Deja un comentario