⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

Dupla poderosa: moda y turismo.

 Estos sectores se compaginan para lograr un gran impacto alrededor del mundo

La moda es una industria que atrae la mirada de múltiples personas. Quizá por ello, existen las denominadas capitales de la moda: Londres, París, Milán o Nueva York. Los gobiernos de estas ciudades lo saben y han hecho de esta industria, un motivo que fortalece su turismo.

Y es que estos dos sectores, se complementan.

La moda permea en dichas metrópolis gracias a sus conocidas semanas de la moda: desfiles, modelos, sesiones fotográficas o tiendas de lujo brillan en las principales avenidas, llamando la atención de la prensa especializada y generando eco a nivel mundial.

Esa proyección genera una cadena de valor indiscutible llamada industria de reuniones. Noches de hotel, transporte y traslados, consumo en restaurantes, patrocinios, trabajos editoriales, coberturas periodísticas, pautas publicitarias, visitas a sitios emblemáticas de cada lugar y por supuesto, activaciones en social media.

Sí, la moda y el turismo son una dupla poderosa. En otras palabras, generan una reactivación económica contundente.

¿Y en México?

Nuestro país no se queda atrás. Eventos consolidados como Intermoda son un referente de la industria de la moda en toda Latinoamérica y un escaparate absoluto para la creatividad que existe en la industria.

Exponer o comprar en esta plataforma, no sólo representa la realización de grandes negocios, sino una cadena de valor interminable para el turismo en Jalisco y todo México:

Desde compradores especializados que viajan desde diferentes partes del país o el mundo por tierra o aire, hasta una serie de hoteles sede que se distribuyen en puntos clave de la ZMG, pasando por alianzas con lugares que representan verdaderas experiencias gastronómicas, sensoriales y turísticas, así como una ventana a los diseñadores que ponen en alto el nombre de México.

En el día Mundial del Turismo, celebramos la unión y el impacto de estas dos industrias.  

¡Prepárate!

Intermoda 76 se realizará del 18 al 21 de enero de 2022. ¡Muy pronto el programa de actividades! 

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO