¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

¿Dónde comercializar diseño de moda?

El Pabellón Trending de Intermoda, es el espacio ideal para diseñadores que buscan una plataforma de venta contundente. Te decimos la razón.

Los diseñadores de moda en México se enfrentan a diversos retos. Entre los más comunes se encuentra los bajos costos de las cadenas internacionales de la moda rápida, la competencia que existe en el mercado, la viabilidad financiera para la producción de sus productos, el posicionamiento de prendas con un sentido bajo diseño, etcétera.

Ante ese escenario que supone múltiples retos para los creativos de esta industria, también existen oportunidades que pueden marcar la diferencia en el esquema comercial de un diseñador. Intermoda, es una de ellas.

La exposición de negocios de moda más grande de Latinoamérica, cuenta con un pabellón que reúne a marcas de diseño y atrae la atención de una amplia cadena de valor. Se trata de Trending.

Este pabellón, uno de los múltiples espacios de Intermoda, es visitado por un perfil muy específico de perfiles que pueden convertirse en los clientes de los diseñadores así como en el detonante que impulse sus marcas: boutiques especializadas, concept stores, compradores mayoristas, amantes de la moda y prensa especializada.

A diferencia de los otros pabellones de Intermoda, Trending cuenta con una convocatoria. Los interesados deben cumplir con alguno de los siguientes tres perfiles:

Designers IM

  • Tener una marca registrada con una antigüedad de 2 a 10 años
  • Propuesta innovadora y aterrizada comercialmente.
  • Contar con una colección de mínimo 12 prendas.
  • Capacidad de reproducir mensualmente de 3 a 5 veces su colección.
  • Contar con RFC.

 Colectivos IM

  • Asociación registrada con antigüedad de 5 años.
  • Mínimo 4 marcas, máximo 6 con propuestas innovadoras de diseño.
  • Cada diseñador deberá contar con una colección de mínimo 12 prendas.
  • Contar con RFC. 

Premium IM

  • Firmas de diseñadores consolidados en el mercado. Su partcipación cuenta con previa invitación de Intermoda.

¡Participa en Trending!

Si tu proyecta cuenta con alguna de estas características, es momento de impulsarla a través de este espacio. Trending puede ser la gran oportunidad que tu marca esperaba, dentro de una exposición de negocios de moda con 37 años de éxito: Intermoda.

Te invitamos a consultar la convocatoria aquí.

Cualquier duda, comunícate con nosotros. Estaremos encantados de atenderte:

trending@intermoda.com.mx / Tel. (33) 3122. 4499 Ext.225

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO