EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Después de la pasarela

Conoce algunas famosas modelos que tras abandonar los desfiles, brillaron en otros escenarios.

Twiggy 

Nació en Londres en 1949 y su rostro ha sido reproducido innumerables veces en las revistas de moda desde los años 60, década que la ha llevado a convertirse en un verdadero icono británico. Más tarde incursionó en el cine como actriz y llegó a ganar 2 Globos de Oro por su papel en la película The Boy Friend.  

Grace Coddington 

Aunque su paso por el modelaje duró una década, a esta mujer nacida en Inglaterra durante 1941 la fama internacional le llegó en 2009. Tras el estreno del documental The september issue, los amantes de la moda descubrieron un entrañable personaje que enamoró por su personalidad e historia, entre los episodios más relevantes se encuentra un accidente que casi le deja sin párpado izquierdo y una excepcional carrera de 30 años como directora creativa de VOGUE (edición USA).  

Heidi Klum 

De belleza alemana, esta rubia se colocó como una de las modelos más bellas en la historia de Victoria’s Secret. Sin duda, su nombre se mantuvo relevante bajo un perfil comercial dentro de la industria de la moda durante años; tras el retiro de las pasarelas, el estatus como celebridad de televisión llegó gracias a su participación en proyectos como Project Runway y America’s Got Talent.  

 

Cara Delevingne 

Nació en Reino Unido en 1992. A su corta edad se ha ganado el título de una de las modelos más relevantes de los últimos tiempos; sin embargo, un episodio de depresión le llevó a abandonar el modelaje y sincerarse al respecto, adentrándose a otras industrias como el séptimo arte.  

 

Regresar al IM Blog

ESCRIBIR COMENTARIO