⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

Desfiles de encanto

Te presentamos algunos de los momentos más icónicos y sorpresivos en la historia de las pasarelas. 

Transformación total 

Sin perder la esencia y el esplendor de Gucci, un joven Tom Ford llegó para transformarlo todo. La colección primavera/verano 1997 bajo su ojo creativo ofreció una historia donde la sensualidad y un ADN chic se conjugaron en looks sorpresivos (algunos dejaron poco a la imaginación), y el impacto mediático fue tal que el cotilleo por este desfile continúa 25 años después.  

Acento operístico 

A finales de los noventa, Dior regaló uno de los momentos más memorables para los amantes de la moda. El mismísimo John Galliano presentó la colección primavera/verano 1998 en el interior del Palais Garnier de París. ¿La propuesta? Desde una orquesta en vivo hasta bailarines de tango, pasando por infinidad de extravagantes detalles que marcaron una nueva época para convertir los desfiles en verdaderos espectáculos.  

En el corazón de Cuba 

El año 2016 fue muy especial para Cuba. Diversos sucesos como la visita de Barack Obama al país (la primera por un presidente estadounidense en más de 80 años) y el gran desfile de Chanel fueron replicados por la prensa internacional. Con la dirección de Karl Lagerfeld, este bellísimo ejercicio se realizó para presentar la colección Crucero 2017. ¿Los ingredientes? Aire libre, música y una tarde encantadora.  

Un misterioso desierto  

Desde las lejanas tierras de Marrackech (Marruecos), la firma Yves Saint Laurent sorprendió al mundo y estalló las redes sociales en el verano 2022. La colección primavera/verano 2023 para el mercado masculino, además de enaltecer el protagonismo del esmoquin y las formas fluidas en las prendas más elegantes posibles, fue presentada en pleno desierto con una escenografía muy particular: un aro luminoso emergió de un espejo de agua y el resultado otorgó una estética simple pero de gran inspiración.  

… 
¿Cuál fue tu favorito? 

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO