⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

DESDE PANAMÁ HASTA INTERMODA

La marca Sousa Pitti exploró nuevos mercados en Fashion Space.

A seis años de su lanzamiento en Panamá, el emprendimiento de los hermanos Andrea y Diego Sousa recientemente llegó a México a través de Intermoda.

Con el estandarte de Panamá Fashion Week, su participación en Fashion Space (la primera plataforma híbrida de la industria de la moda en México y una de las principales propuestas creativas de este encuentro de negocios) deslumbró con un ADN contemporáneo.     

“Definimos el estilo de la marca como un juego entre el minimalismo y el modernismo. Nos inspiramos en la historia, el arte y la cultura”, explican.

Con piezas que recurren a materiales como algodón, seda y denim, Sousa Pitti ha labrado una trayectoria con sólidas propuestas como su colección Cápsula 2017, inspirada en la diseñadora Brasileña Zuzu Ángel, quien utilizaba sus piezas como forma de protesta contra la dictadura militar de su país por medio de bordados.

“Esta colección es especial para la marca porque a través de ella, utilizando parches, logramos comunicar nuestros valores de respeto, diversidad e inclusión, representando nuestros pilares feministas”, aseguran.

El futuro

En pleno desarrollo de dos colecciones cápsula, Sousa Pitti actualmente trabaja en su internacionalización, así como en el fortalecimiento de sus estrategias digitales. 

Intermoda: Una plataforma clave

Sousa Pitti fue parte del programa de Fashion Space de Intermoda 75, una experiencia que para los diseñadores panameños resultó fructífera.

“Intermoda representó nuestra primera interacción con el mercado mexicano. Con este acercamiento no solo logramos exposición y alcance en México y Latinoamérica, sino también en Panamá, impulsando aún más el apoyo de nuestra audiencia y comunidad en general (…) nos llamó mucho la atención la presencia y organización de la prensa en el evento”.

La frase

“Intermoda una excelente plataforma para acercarse a los mercados mexicano y latinoamericano”, afirman.

Contacto

Instagram: @sousapitti

Email: info@sousapitti.com

¡Visita Intermoda 75!

Del 20 al 23 de Julio, Intermoda celebrará su edición 75 con la presencia de múltiples empresas de moda, diseñadores, proveedores y mucho más, que te esperan con las mejores propuestas de la industria. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/38gQ8Mn

 

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO