EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Del atelier al altar

Crean sueños y grandes vestidos. Ellos son algunos de los diseñadores entregados al mercado nupcial.

La moda es para todos. Y en esa amplitud también existen ocasiones específicas que se han convertido no solo en una gran oportunidad de negocio, sino en un derroche de creatividad para los diseñadores entregados a esta industria.

Así es como las novias se volvieron las musas de diversos nombres que, con fama internacional, hoy se colocan como verdaderas autoridades de la moda dedicada a acentuar un momento tan especial para tantas mujeres (y hombres).

Deléitate con estos ejemplos.

Vera Wang

La Gran Manzana le vio nacer. Sí, desde una de las capitales más poderosas para la moda en escala mundial, la trayectoria de Vera Wang ha ganado un mayor reconocimiento por vestidos muy especiales pues ha diseñado para novias relevantes de la farándula y la industria de la moda, entre ellas, Victoria Beckham, Alicia Keys y Ariana Grande. La marca también ofrece líneas prêt-à-porter, accesorios diversos y perfumes.

Rosa Clará

Olé por ella. Encabeza una de las empresas más relevantes del sector moda en España y en cuanto a la perspectiva internacional, por supuesto que su nombre representa uno de los más fuertes del negocio nupcial. ¿Quiénes han apostado por sus diseños en ese día especial? Desde Paulina Rubio hasta Eva Longoria, sumando presencia en más de 80 países como marca. 

Oscar de la Renta

Además de su posicionamiento en los vestidos de noche, por supuesto, este creativo de origen dominicano (1932-2014), también supo brillar con sus líneas nupciales. Desde su lugar de origen viajó a España, de ahí a París y finalmente a Nueva York; precisamente Estados Unidos le vio nacer como firma homónima con rotundo éxito. Hoy en día su legado sigue vivo y entre las novias que ha vestido la marca se encuentran: Amal Clooney o Paris Hilton, todas ellas con prendas llenas de detalles, una característica de dicha casa de moda.

Regresar al IM Blog

LO QUE OTROS OPINAN

RPLA

Exquisite wedding dresses, what is currently the fashion trend of wedding dresses?Visit us Telkom University

ESCRIBIR COMENTARIO