EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Damas y caballeros, su atención por favor

Los pabellones insignia de Intermoda continúan en el Salón Guadalajara.

Son muy buscados dentro de la exposición de negocios de moda más importante de Latinoamérica: Intermoda. No son dos personas, son miles de compradores y cientos de expositores. Sí, hablamos de los pabellones Dama y Caballero. 

A lo largo de los 40 años de Intermoda, han ganado su lugar entre los más importantes y visitados de toda la feria. ¿La razón? Ofrecen prendas para dos de los mercados más relevantes de la industria: dama y caballero. Por ello, entre sus pasillos encontrarás prácticamente todos los estilos, texturas, colores y formas que puedas imaginar. 

Ubicación clave

Ambos pabellones continúan en el Salón Guadalajara, el espacio de mayor tamaño dentro de este relevante encuentro de negocios y en el que -sin duda- miles de compradores transitan. Además, este salón también protagoniza múltiples experiencias y diversos atractivos que aumentan la atracción de público especializado.

¿Qué puedes comprar o exponer?

Dentro del Pabellón Dama convergen los productos dedicados 100% al mercado femenino, desde líneas juveniles hasta tallas extras, pasando por prendas deportivas, vestidos, piezas de maternidad, entre muchas otras opciones como tejido de punto, pijamas o jeans. Por su parte, el mercado masculino del Pabellón Caballero brilla a través de trajes, líneas vaqueras, camisas, prendas casuales, gorras, playeras y un largo etcétera a cargo de fabricantes, maquiladores, distribuidores, mayoristas, importadores, así como licenciatarios. 

Compradores potenciales, grandes ventas

Al estar ubicados en el corazón de Intermoda, los pabellones Dama y Caballero son de los más visitados; se tienen identificados -por supuesto- compradores reales. En otras palabras, perfiles que toman decisiones pues provienen de boutiques, cadenas de tiendas, departamentales, concept stores o bien, son comerciantes independientes.  

Si eres comprador, encontrarás una magnífica propuesta de expositores con los mejores productos; proveedores para surtir tu negocio y proyecto de moda de una manera efectiva, en otras palabras, todos los productos que necesitas en un mismo lugar. 

Sí, durante tu visita a Intermoda 80, Dama y Caballero son pabellones imperdibles del 16 al 19 de enero de 2024. Obtén tu gafete aquí. 
Regresar al IM Blog

ESCRIBIR COMENTARIO