EDICIÓN 82, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Dale play a tus ventas

El video marketing te ayudará a posicionar tu marca con efectividad.  

Si deseas ser una empresa actualizada en estrategias publicitarias, más vale que apuestes por herramientas audiovisuales. Los videos -hoy más que nunca- son utilizados para conectar con tu cliente de una forma rápida y efectiva.  

¿Por qué? Bien, estamos seguros que la mayoría de tus compradores tiene acceso a dispositivos móviles en todo momento, por ello, tu marca se encuentra prácticamente obligada a contar con plataformas digitales para estar al alcance de un clic (sí, considera página web y por supuesto, la red social que mejor convenga a tu negocio).  

Si bien tu empresa de moda ofrece sus productos en plataformas especializadas como Intermoda, punto de venta y el complemento del comercio electrónico, los vídeos te brindarán beneficios contundentes que incluyen una mayor interacción con tus clientes, aumento de su confianza ante un material explicativo así como contenido de valor para tu target.  

 Desde los reels e historias en Instagram o Facebook, la presencia en Tiktok o Youtube e incluso el material que proyectes en las pantallas de tu stand, boutique y otros espacios comerciales, los contenidos con estas características están listos para ayudarte a posicionar tu marca y aumentar las ventas. 

Te sugerimos algunos de los tipos de materiales más representativos dentro del llamado vídeo marketing

Vídeo corporativo 

¿Qué hace tu empresa y cómo lo hace?, ¿cuáles son sus fortalezas y objetivos? Son algunas de las preguntas que deberás responder en este material. Sin duda, incluirlo en tu sitio web o canal de Youtube será un acierto para aumentar la seriedad de tu empresa o proyecto dentro de la industria.  

De producto 

Las características de los productos que comercializas, el estreno de una nueva colección o el funcionamiento de un servicio en particular tiene cabida en este corte.  

Tutoriales y testimonios 

Si hay algo que debas explicar para facilitar la compra o el proceso de envío, por mencionar algunos ejemplos, un tutorial será la mejor opción. Por otro lado, la experiencia de compra de tus clientes o aliados podrán brindarte credibilidad frente a compradores potenciales. 

Moda, historias e inspiración 

Los fashion films, el detrás de cámaras de una sesión de fotos, las transmisiones en vivo y hasta videos cortos del punto de venta o participación en exposiciones, son materiales que te permitirán inspirar a tus clientes y adentrarlos al universo de tu marca.  

Regresar al IM Blog

ESCRIBIR COMENTARIO