EDICIÓN 82, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Conocer, escuchar y vender

Las reglas que debes aplicar para atraer, llegar y mantener a tus clientes potenciales 

La industria de la moda es peculiar. El buen servicio y la calidad de los productos son obligatorios, por ello, deberás caracterizarte por ofrecer una verdadera propuesta de valor.  

Si consideras que ya cuentas con ella, pero tu negocio aún no consigue sus principales objetivos, repasemos los siguientes puntos para ayudarte a que cumplas con cada uno de ellos:  

1.     Conocer a tu cliente 

Dentro de tu plan de negocios, deberás identificar quién es tu mercado potencial. Conocer realmente sus necesidades y preguntarte si tu producto es lo que busca. Puede que estés en el camino equivocado. 

2.     Fuera ego 

Tú no eres tu cliente. Sin importar si eres un diseñador, un comerciante o un industrial, quizá lo que a ti te gusta o hace feliz, no necesariamente es lo que busca o necesita el mercado. ¡Cuidado con eso! 

3.     Escucha y actualízate 

Como hemos enfatizado, ¡pon atención a tu cliente! Ofrécele lo que realmente quiere y necesita; quizá aquello que vendías hace 2 años atrás, no es relevante en la actualidad. Deberás mantener la comunicación con tus clientes y equipo de trabajo para actualizar o mejorar tu propuesta comercial.

4.     Define tu propósito 

Vender por vender no te llevará a ningún lado. Tu empresa, ya sea que ofrezca un producto de la moda específico o bien, algún servicio, deberá conectar con clientes potenciales a través de una esencia e identidad de marca única. Pregúntate, ¿cuál es tu causa o el mantra de tu empresa?  

¡Mucho éxito! 

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