Códigos de moda urbana
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La edición 75 de Intermoda reunió a los protagonistas de la industria de la moda en México y Latinoamérica. ¿Y las propuestas urbanas? Por supuesto que estuvieron incluidas, todas ellas en el pabellón de Chou Room.
El espacio es una oportunidad para quienes buscan hacer negocios y cuentan con una marca enfocada en el street wear. O bien, para los compradores que buscan productos bajo las tendencias urbanas.
En esta ocasión, colocamos la lupa sobre dos firmas expositoras de Chou Room: Antifashion y Sherman Morgan.
Éstas estuvieron presentes en Fashion Space, la plataforma híbrida de Intermoda que celebró su tercera edición para sorprender con una producción de alto nivel, contemplando maniquíes para la exhibición de prendas, la participación de un selecto grupo de modelos para dar vida a un performance y por supuesto, una espectacular combinación de pantallas así como diseño sonoro y de iluminación para generar una atmósfera única en cada presentación.
Era de esperarse, una verdadera explosión de códigos de moda urbana inundó el espacio gracias a la participación de esta importante dupla de marcas. Tras la proyección de sus respectivos fashion films que contemplaron el espíritu desenfado del street wear, la música, el arte, los colores así como el estilo de vida de dicho universo, llegó el momento de interactuar con un grupo de creativos.
Se trataba del equipo detrás de la marca Sherman Morgan. Ellos compartieron que el denim es una de sus pasiones y que con múltiples cortes, los pantalones son un clásico favorito de la firma.
Revive la presentación de Chou Room en Fashion Space en el siguiente vídeo. Haz click aquí para verlo.
¡Te esperamos en Intermoda 76!
Descubre múltiples productos de la industria de la moda en la próxima edición de este encuentro de negocios, a celebrarse del 18 al 21 de enero de 2022.
Si cuentas con un empresa de moda, contrata tu stand ahora mismo. Comunícate con nuestro equipo comercial: co.comercial@intermoda.com.mx y (33) 3122.4499 Ext.234