⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

Calcetín, un must

La prenda reafirma su lugar con una serie de tendencias divertidas 

Aunque desde hace algunos años los calcetines se llevan como mejor convenga (largos, cortos y ¡cortísimos!), nadie niega que este accesorio vuelve como protagonista. 

Ya desde el 2022 se le veía con destellos importantes en algunas sugerencias de looks que hoy se reafirman: entre más largos y coloridos, mejor. Esta tendencia propone diversas maneras de usarlos y por fortuna, hay múltiples opciones.  

Aliado del frío 

La temporada actual se lleva bien con los calcetines altos. Por lo regular éstos se presentan en su forma más gruesa, principalmente de punto para combinarse con botas, sandalias y tacones en casi todas sus formas. ¿Las prendas? Desde faldas amplias, hasta medias, pasando por minifaldas y más. 

¡De color y en calor! 

Para esta primavera les veremos al tobillo y sobre todo, a la altura de la pantorrilla. Un aspecto que se debe cuidar es que el calcetín cumpla con dos funciones específicas: sea un contrate de color con el zapato/zapatilla o bien, un complemento divertido.  

Brillos y transparencias 

Las calcetas sutiles, sobre todo por la noche, son utilizados con la intención de enaltecer looks representativos. Los encontraremos como medias, llenos de brillos, de red o incluso transparencias en múltiples tonalidades.  

¿Y la moda urbana? 

También se suma a esta tendencia. Las calcetas altas llenas de color, en contraste o motivos lineales y geométricos, así como mezclas de diversos detalles, son más que bienvenidas. Zapatos deportivos o los más formales pueden usarse. 

… 
Sigue nuestra recomendación: Si cuentas con un negocio de moda, no olvides comercializar o diseñar este accesorio; los calcetines regresan y lo hacen con toda su fuerza.  
Regresar al IM Blog

ESCRIBIR COMENTARIO