EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cadenas: negocio brillante

Una joya que no pasa de moda, por el contrario, vive un furor emocionante este 2022 

Dentro del universo de la moda, el sector de la joyería tiene múltiples opciones para quienes hacen negocio con ella como para los amantes de su estilo.  

Una de las piezas que se ha posicionado con éxito en el mercado desde un par de temporadas atrás y estará presente -sin temor a equivocarnos- durante el próximo año, es la cadena.  

Si bien este accesorio siempre se ha fabricado por millones de piezas y lo seguirá haciendo, ha vivido un furor interesante en los últimos meses y se ha presentado bajo un twist que lo hace más divertido en los looks más arriesgados:  

Maxi cadenas 

Las más grandes posibles. Se trata de las cadenas en su mayor tamaño, algunas se presentan como maxi collares que pueden llegar hasta la cintura, mientras que otras lucen espectaculares desde los cuellos altos y delgados.  

Múltiples materiales 

Las cadenas pueden encontrarse en plata y oro, en sus diferentes grosores y técnicas de fabricación. Sin embargo, quienes desean un look más desenfadado también pueden presumirlas en acrílico, resinas, materiales reciclados y hasta vidrio soplado…¡te sorprenderá lo livianas que son! 

Llegó el abecedario 

Las iniciales de tu nombre o incluso algunas palabras con gran significado pueden encontrarse en la joyería. Las cadenas ahora las incluyen a manera de dije. ¿La diferenciación? En esta ocasión, las letras deben ser grandísimas.  

Cadenas por todos lados 

En aretes, brazaletes e incluso anillos o prendedores, la cadena está presente como un elemento complementario. 

… 

¿En conclusión? Lúcelas y comercialízalas con tranquilidad, las cadenas están más de moda que nunca y en todas sus formas posibles.  

Regresar al IM Blog

ESCRIBIR COMENTARIO