⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

Brújula de moda: De Japón a Reino Unido

Barrios llenos de estilo, tiendas alternativas, boutiques de lujo y hasta prendas vintage en diferentes destinos icónicos para la moda.


La moda nos permite expresarnos. A través de las prendas también podemos decir quiénes somos, qué nos gusta, en qué creemos, etc. Además de las tendencias mundiales que encontramos en los aparadores más recurrentes, también existen propuestas para quienes buscan un look más único.

Hoy celebramos esa diversidad de opciones y colocamos la lupa sobre algunos de los barrios o cuadrantes que -desde diferentes partes del mundo- derrochan múltiples estilos. ¡Buen viaje!


Akihabara

Tokio es emocionante. Uno de sus barrios más famosos es Akihabara; con una fuerte propuesta comercial en temas electrónicos, este destino también ha ganado el reconocimiento internacional por ser un epicentro de cultura otaku.
Luces de neón y tiendas con prendas alternativas, ropa inspirada en el mundo del anime, así como disfraces, logran atraer el interés de miles de turistas en cada temporada vacacional.


Portobello Market

Es uno de los mercados más transitados en Londres. Se ubica en la calle Portobello Road, justo en el corazón del barrio Notting Hill. Sí, además de casonas construidas en otra época y colores pastel en sus fachadas, encontrarás puntos de venta de prendas vintage.
Sí lo tuyo es un viaje al pasado, Portobello Market te ofrecerá antigüedades y toda clase de ropa proveniente de décadas inimaginables: bolsos, abrigos de piel, gabardinas, carteras, guantes y prendas de ensueño.


Vía Montenapoleone

Salir de compras nunca fue tan mágico. Imagina una calle con aparadores de Gucci, Armani, Prada, Louis Vuitton y un largo etcétera. Sí, existe en Milán bajo el nombre Vía Montenapoleone.

Ubicada a tan sólo unas cuadras de la Catedral de Milán, también conocida como Duomo de Milán, esta calle reúne firmas de lujo que son un verdadero deleite para la vista gracias a su espectacular visual merchandising y retail design.
¡Imperdible!

¿Qué otros barrios dedicados a la moda conoces?
Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO