Bolsos: exitoso complemento
Share
Comercializa este accesorio con las tendencias otoño/invierno 2022
Se aproxima el invierno y con ello, un incremento total para la industria de la moda. ¿La razón? El cierre del año representa una de las mejores épocas para comercializar productos debido a las fiestas decembrinas.
Uno de los más redituables, siempre será el bolso.
Sí, este accesorio se convierte en un complemento perfecto para comercializarse en dichas fechas. Los motivos son interminables; los hay para mujeres y hombres, se encuentran en el mercado en un sinfín de estilos, son necesarios para guardar pertenencias importantes y resultan más amables, así como sencillos de regalar (por ejemplo, a diferencia de los zapatos o indumentaria que requieren una medida o talla específica).
Además, para quienes cuentan con una boutique o encabezan el área de compras de una departamental, los bolsos resultan un accesorio clave para incrementar y/o mantener las ventas.
Bien, si eres un amante de la moda o te dedicas a la selección de productos que deben venderse en tu empresa, hoy te compartimos algunas de las tendencias más relevantes de la actual temporada para los bolsos:
Autoridad XL
Las grandes firmas de moda a nivel mundial han conquistado las pasarelas con modelos que atrapan la mirada por su gran tamaño. La intención es clara: piezas protagonistas dispuestas a llenar el espacio.
Aderezados por cadenas
El metal se convierte en un destello clave tanto en zapatos como en bolsos. La lista incluye carteras y bolsas; las cadenas al igual que los broches toman la delantera en el diseño de estas piezas. Mayor metal, mayor la emoción de portarlas.
Lluvia de texturas
Desde pelo sintético hasta pieles sintéticas de todos los colores, el enfoque sensorial es un punto a favor de quienes disfrutan otorgar un aspecto inigualable a este accesorio clave.
Clutch, el favorito
También conocido como bolso de mano, es una pieza funcional y con el tamaño perfecto para llevar lo indispensable. Eso sí, asegúrate de que sea lo suficientemente chic con aspectos transparentes, acolchonados, suaves o brillantes.