EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Belleza, la industria después de la moda

Conoce algunos diseñadores que apostaron por el sector beauty con gran éxito

La diversificación es posible en la industria de la moda. Por ello no es extraño que en las boutiques, concept stores o grandes almacenes, encontremos indumentaria, calzado, joyería o accesorios, pero también productos de belleza.

Sí, la relación entre el sector moda y el universo beauty es poderosa. El estilo de vida tanto de hombres como mujeres actuales, cada vez contempla mayores rutinas de belleza como parte de la salud y por supuesto, con el deseo de sentirse (y verse) mejor.

Lo anterior es una gran oportunidad de negocio y hoy, colocamos la lupa sobre algunos de los diseñadores de moda que a nivel global lograron gran éxito con esta mancuerna. Inspírate con ellos:

Thierry Mugler

“Angel” es el nombre del que se cree es el perfume más vendido de la historia y para alimentar el orgullo de los que amamos la moda, es creación de un diseñador francés: Thierry Mugler. Los expertos aseguran que se trató de una revelación para la industria de la perfumería. “Alien” y “Angel nova” son otras de las entregas de esta firma.

Tom Ford

Un visionario desde sus primeros días. La trayectoria de este diseñador norteamericano ha tenido puntos altísimos y para prueba de ello el lanzamiento de Tom Ford Beauty, una exclusiva colección tanto de fragancias como cosméticos que lleva años en el mercado. Recientemente lanzó los perfumes Enigmatic Woods.

Victoria Beckham

Si la moda con acento lujo no fuera suficiente, Victoria ha lanzado una lluvia de productos: líneas deportivas con Reebok, colaboraciones con la gigante Target, gafas, jeans y hasta bolsos. Oh, sí, desde hace algunos años su firma Victoria Beckham Beauty también se ha posicionado en el mundo con líneas de skincare y maquillaje.

Regresar al IM Blog

ESCRIBIR COMENTARIO