⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

Bajo la lente mexicana

Conoce a estos reconocidos fotógrafos nacionales especializados en moda.


Desde hace algunos años, México ha vivido un despertar de talentos en la fotografía de moda. Se trata de un rubro que requiere especialización técnica, sensibilidad y sobre todo, entendimiento de la industria.

Si bien cualquier persona con conocimientos de fotografía puede generar imágenes, no cualquiera logra un impacto verdadero para la moda.

Y es que los verdaderos fotógrafos enfocados en la moda logran alcanzar diversos objetivos que van desde un lenguaje editorial o comercial, cuando es necesario, así como resaltar el trabajo en equipo: coordinadores de moda, maquillistas, peinadores, productores y un sinfín de piezas se suman en un rompecabezas de estilo.

Hoy, a través de estas líneas, te invitamos a conocer el trabajo de algunos fotógrafos de nuestro país que emocionan al sector moda con un trabajo visual que enamora a primera vista.

 


Jvdas Berra

Forbes lo describió como “El artista que revoluciona la fotografía de moda en México”. Basta un vistazo a sus redes sociales para descubrir imágenes cautivadoras, protagonistas en color y texturas, así como historias para medios como Vogue México, Harper’s Bazaar Arabia, Playboy y muchos más.
¿Sabías que Jvdas Berra será conferencista en Intermoda 77? Regístrate y obtén tu gafete hoy mismo aquí.

Instagram: @jvdasberra

 


Ricardo Ramos

Uno de los creativos visuales más destacados en la moda nacional. Ricardo es originario de Guadalajara, Jalisco y a lo largo de los años ha trazado una trayectoria sólida desde la fotografía; revistas como Vogue, L’Officiel, Marie Claire, entre otros, han publicado su trabajo en espectaculares páginas. Por supuesto, diseñadores top y firmas exclusivas han confiado en su visión para lograr imágenes llenas de moda.

Instagram: @ricardoramosphoto

 


Jesús Villanueva

Su nombre es uno de los más leídos en editoriales, campañas y múltiples proyectos dentro de la escena de la moda en México. Desde Benito Santos hasta Paulina Luna, pasando por Carlos Pineda y un largo etcétera de firmas han apostado en su trabajo. Si deseas conocer más sobre él, te invitamos a dar click aquí y revivir su participación en el panel “Guadalajara: Ciudad creativa en moda” de Intermoda 76.

Instagram: @jesusvillanuevavarela

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO