EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Aprender, saborear e inspirar

Más que una feria, Intermoda es una semana llena de experiencias.

Hacer negocios de moda es emocionante. Al menos en Intermoda, sí que lo es. Imagínate, llegar a Expo Guadalajara -el recinto más grande de todo México- y encontrarte con cientos (es correcto, ¡cientos!) de expositores y un atractivo programa de actividades que prometen sorprenderte.

Vayamos por partes.

Una vez que te registres para obtener tu gafete (al dar click aquí, lo harás de manera gratuita y al instante), garantizas tu visita a la edición 81 de la feria de moda más importante de Latinoamérica.

Prepara tu agenda. Esta aventura será del 16 al 19 de Julio de 2024, por lo que hoy te sugerimos mantenerte al tanto de las redes oficiales de Intermoda y este sitio web, pues son los medios en los que el Comité Organizador comunica cada una de las experiencias que acompañan cada edición.

¿De qué hablamos? Bien. Además de ofrecer múltiples pabellones con propuestas para todos los mercados de la industria de la moda (desde dama hasta la moda urbana, pasando por prendas infantiles, piezas de gala y todo lo que puedas imaginarte), Intermoda te invitará a aprender, saborear e incluso a llenarte de inspiración.

Cualquier día que visites Intermoda encontrarás una lista muy amplia de conferencias, workshops e incluso el formato panel, los cuales reúnen a especialistas del sector moda o bien, de otras áreas que abonan a tu negocio. Estos son IM Talks, Diálogos entre líderes y Mindset by Trend Zone.

Por otro lado, el mundo de las pasarelas también es un atractivo imposible de perderse en el llamado Fashion Space (eso sí, toma tu tiempo para asegurar tu lugar). En este espacio la agenda es diversa, por lo que disfrutarás de desfiles a cargo de diseñadores dedicados a la alta moda o bien, a la moda urbana, incluso piezas con todo el carácter comercial sin olvidarse del estilo.

¿Quieres descansar o amenizar tu visita? En Intermoda también serás testigo y participante de activaciones, entre ellas, catas, degustaciones gastronómicas, talleres o master class, experiencias sensoriales y mucho más.

Y si lo que buscas es conocer tendencias para tomar mejores decisiones sobre qué colores, texturas o formas debes comprar, vender o diseñar, más vale una visita a Trend Zone.

Por todo lo anterior, Intermoda es una jornada llena de emociones. Créenos, hacer negocios es solo el principio.

Obtén tu gafete hoy mismo. Regístrate aquí.

Regresar al IM Blog

ESCRIBIR COMENTARIO