¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

¡Aplica el marketing digital!

Tu negocio de moda lo agradecerá. Actualízate y aplícalo. 

La moda es una industria indispensable, por ello, es noble al momento de hacer grandes negocios. Sin embargo, también es cierto que cuenta con una competencia muy fuerte.  

Por ello, hoy queremos hablar sobre algunas recomendaciones relacionadas al marketing digital que te permitirán potencializar tu negocio y mantenerte a la vanguardia en este tema que -sin duda- nos exige estar actualizados.  

Más allá de las redes sociales o un sitio web bien estructurado (que sí, son importantísimos tenerlos), el marketing digital hoy es indispensable en múltiples formas.  

Publicidad dirigida  

Ésta te permitirá separar dentro del espectro general, a tus clientes objetivos. A través de ella puedes identificar los intereses del público y por supuesto, guiarlo hacia lo que más te interesa. Las redes sociales son un canal relevante para su aplicación.  

El contenido 

Además de un producto con propuesta de diseño y por supuesto, un servicio al cliente funcional, tu empresa también debe ser reconocida entre tus clientes por el contenido de valor. ¡Genera textos, imágenes y experiencias que te conviertan en un referente! Todo ello deberás extenderlo al mundo digital de tu empresa.  

Comercio electrónico  

No hay camino atrás. Si bien las experiencias físicas y la participación en eventos presenciales especializados como Intermoda son imprescindibles para el éxito de tu empresa, estar dentro de un marketplace o facilitar la venta en línea desde tu propio sitio web, te permitirá obtener una presencia digital que ya es más que necesaria.  

Mensajería instantánea 

Cuidado con esta herramienta. Sí, es muy importante contar con ella, pero deberás cuidar que no se convierta en una opción fría. Te explicamos. A través del chatbot podrás atender a tus clientes en todo momento con mensajería instantánea y respuestas automáticas, pero deberás mantenerte en contacto real una vez suceda el primer acercamiento para dar seguimiento oportuno.  

 

Regresar al Blog

LO QUE OTROS OPINAN

GEMMA

Buenos dias Quisiera mas informacion sobre como vender B2B

ESCRIBIR COMENTARIO