⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

Acento artesanal

El bolso es un accesorio indispensable y redituable dentro de la industria.

Dentro de los diferentes niveles del mercado, existe un accesorio que siempre está presente: el bolso. Es funcional y también necesario, sin él, llevar nuestras pertenencias o acentuar el estilo sería casi imposible.

Por fortuna para los amantes de la moda, además de su papel operativo, el bolso se presenta en múltiples opciones, materiales, formatos y presupuesto.

En el sector moda, existen empresas dedicadas cien por ciento al diseño, fabricación y/o comercialización de bolsos, mientras que otras firmas lo incluyen como complemento a su producto principal (por ejemplo, indumentaria, calzado o joyería).

Como sea el papel que desempeñe el bolso en tu negocio de moda, este accesorio merece toda nuestra atención y en esta ocasión, acentuamos su presentación artesanal.

Sí, las bolsas de moda, al igual que otros productos de moda que son concebidos a mano, cobran un significado especial. ¿La razón? Horas de trabajo a cargo de la mano de artesanos y especialistas le han dado vida.

En México, por ejemplo, existen múltiples opciones de bolsos artesanales que se adaptan a diferentes presupuestos y ofrecen múltiples historias. Eso sí, ten en cuenta que al vender un producto artesanal, la mano de obra deberá considerarse al igual que el número de piezas que han sido diseñadas (¿edición limitada? Lo hace aún más especial).

Algunos de estos bolsos son fabricados, por ejemplo, en colaboración con verdaderos expertos de la marroquinería (artículos de piel), mientras que otros son hechos con materiales alternos que pueden incluir textiles, madera e incluso metal, gracias a la experiencia de comunidades enteras o diseñadores con una visión sofisticada.

Sí, el acento artesanal en los bolsos les otorga un significado más relevante y en ocasiones, de un diseño único que puede o no relacionarse con la industria del lujo.

Una opción viable para hacer grandes negocios.

Ven a Intermoda 79

¿Buscas bolsos o deseas venderlos al público mayorista? Visita la edición 79 de Intermoda del 18 al 21 de Julio y encuentra múltiples opciones en el pabellón Accesorios, así como líneas de diseño en Trending y nuevas opciones en el pabellón Emprende IM.

Regístrate y obtén tu acceso aquí. 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO