Zona de proveeduría

Dentro de Intermoda también existe un área especialmente dedicada a la proveeduría. Aquellos que se dedican a la fabricación de artículos de moda y visiten esta sección podrán encontrar todos los materiales necesarios para la confección de sus prendas en un mismo lugar, comparar precios, calidad, colores, etc, y con una variedad impresionante.

Los stands están llenos de moda desde el principio hasta el final. Se pueden encontrar proveedores de telas mexicanas, como la empresa Brito, dedicada a crear telas orgánicas de bambú y algodón y que radican en la ciudad de Puebla. Además de fabricantes de telas extranjeros que vienen desde China, Estados Unidos y hasta preciosas telas con increíbles estampados fabricadas en Mali, África.
Aquellos que buscan formar una empresa, expandirla o implementar nuevas tecnologías, encuentran aquí distribuidores de maquinaria de la más alta tecnología. Software para patronaje, máquinas de coser, bordadoras, impresoras, máquinas de corte láser, y equipo para sublimado, es algo de lo que podrán encontrar.

Cierres, botones, estoperoles, cristales, hilos y más son una parte importante para realizar con estilo y originalidad a nuestras prendas y en la zona de proveeduría sobran las opciones. Y para quienes están en los procesos finales de comercialización hay un extenso surtido de fabricantes de empaques, bolsas de papel y plástico, porta trajes personalizados, etiquetas, etc. para dar aún más personalidad e identidad a la marca puesto que todo esto se puede personalizar al gusto del cliente y también se le da orientación para que quede satisfecho con los resultados.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs