Ya viene el verano

y con el, nuevas propuestas.

Después de pasar frío durante todo el invierno sólo queremos un poco de calor, así que es natural pensar en el verano y desear que llegue pronto, con este tipo de pensamientos empezamos a imaginar que usaremos en esta próxima temporada. En
Intermoda tenemos la oportunidad de tener a la mano todas las tendencias para este primavera-verano 2015, una buena propuesta es la nueva marca AZUL SIETE creada por dos diseñadores tapatíos, nació el 27 de Julio del 2012 en playa del Carmen, sus diseños son inspirados por la madre naturaleza, la libertad y la personalidad de quienes caminan despreocupados por la arena, corren y viajan con el sentimiento de alegría disfrutando del amplio colorido de la playa.

La marca tiene propuestas muy tropicales, que tan solo con verlas logran transportarnos a un paraíso lleno de colores muy en tendencia y con estampados divertidos.

Los bañadores de Azul Siete son hechos a mano, con diseños exclusivos y a pesar de haberse creado hace tan solo dos años ya ha logrado un alcance internacional teniendo sucursales y envíos a Estados Unidos, África y obviamente muchas ciudades de México con tiendas Guadalajara, DF, Oaxaca, Acapulco, Playa del Carmen, Cancún, Torreo Mazatlán y Puerto Vallarta entre otros.

Con esto comprueban que su lema “if you can dream it you can achieve it’’ (si lo puedes soñar lo puedes lograr) es totalmente cierto, pues ellos alguna vez lo soñaron y ahora es un proyecto exitoso hecho realidad.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs