TrendingIM: No sólo un pasarela más…

Así de contundente lo aseguramos: TrendingIM se ha convertido en una vitrina poderosa para todos nuestros nuevos talentos, para todos esos diseñadores que buscan un espacio donde su talento sea apreciado y expuesto con el respeto y la admiración que merecen.

La importancia de TrendingIM radicó especialmente en traer lo más nuevo, lo diferente, lo que comúnmente no vemos en los almacenes y darles la oportunidad de ser vistos como marcas en crecimiento y con mucho potencial. Manov nos mostró la parte más roquera e irreverente (https://vine.co/v/MQirxuBe7l9), Prisma nos recordó que la tendencia más importante este Otoño-Invierno es la inspiración deportiva (https://vine.co/v/MQigb7QB3qv), Malamada y sus prints digitales consolidaron dicha tendencia en el mercado local (https://vine.co/v/MQiXuzBTb2d).

Algo realmente importante de TrendingIM es que no sólo le damos difusión a diseñadores de ropa, sino de accesorios y zapatos: Marcas como Baradó (https://vine.co/v/MQOI6Oh2Lg3), Untitled Vintage Brand (https://vine.co/v/MQepn5dBleI), Chahuiztle Limited Brand (https://vine.co/v/MQXp233tWD3) y muchas otras, pudieron tener el escaparate de moda más importante de la ciudad por unos momentos.

TrendingIM sin duda alguna logró poner una de las primeras piedras en el camino al éxito de todos estos nuevos diseñadores. Sin pensarlo siquiera, el talento que cada una de estas marcas demuestra forjará su camino al éxito. Ahora a esperar en el próximo ciclo a esos nuevos talentos que siguen esperando su oportunidad de volverse grandes marcas en el competido mercado de la moda.
https://vine.co/v/MQinYP16aLH
https://vine.co/v/MQOFq2hlqdQ

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs