Total LOOK!

La feria se expande y es incluyente.

Durante una gran parte de la vida de Intermoda su mayor misión ha sido el buscar y desarrollar nuevos mercados. A lo largo de este camino encontramos que este objetivo es muy apreciado por las empresas que buscan crecer, expandirse e innovar, ya sean fabricantes, minoristas o mayoristas. Este es el caso concreto del Área de Accesorios, pioneros en una arriesgada estrategia de negocios implementada en la pasada edición de Julio 2014.

Unidos por el bien común se aventuraron en este nuevo reto, para el cual se generó una ubicación especial con todo lo que ello implica, sin perder nunca el contacto directo con los compradores asiduos a la feria de la moda que ahora en un mismo espacio puede tener al alcance de su mano todos los complementos que se suman a la industria de la moda, ya que es el cliente quien merece todos los esfuerzos; así IM Intermoda ofrece una plataforma consolidada, con propuestas coherentes y sobre todo que les da la oportunidad de cerrar negocios, contratos, captar o prospectar nuevos clientes e incluso presenciar lanzamientos de nuevos productos, campañas, imagen y ser parte del posicionamiento de estas marcas.

Para ello se ha formado un equipo que cuenta con la suficiente visión para efectuarlo, tomando en cuenta las costumbres del mercado meta y en este caso en particular con una oferta lo suficientemente atractiva como para que con una inversión mínima de tiempo y esfuerzo se puedan gozar de los beneficios de este proyecto.

Buscar nuevos mercados implica soluciones a gran escala, el objetivo de la expansión es localizar nuevos nichos y posicionar una de las áreas medulares en nuestra feria, conscientes de la cultura de las Expos de constante cambio, pero sobre todo la mentalidad de nuestro mercado meta.

Contando toda la experiencia obtenida siendo participes de innumerables exposiciones con giros diversos a lo largo y ancho de la República e incluso algunos a nivel internacional.

Es importante remarcar el agradecimiento que Intermoda siente hacia todos estos socios comerciales muchos de ellos con décadas siendo parte de este proyecto como Pryviledge Joyas, Zyrlat, Lolas Accesorios, Elba, Arette, Gely Joyas, Flor Accesorios, Eva Accesorios; reconociendo también a un importante sector de expertos en bolsos y marroquinería como Vieta, Jaime Ibiza, Crabtree, Bolsas California, Zatta Handbags sin dejar atrás a las nuevas generaciones rompiendo con las reglas y buscando siempre la originalidad e innovación en sus diseños como las prestigiosas marcas Mackech, Precoz Accesorios, Aziatika y Pink Revolver.

Todas estas marcas y muchas otras más son parte del perfil de identidad y personalidad de Intermoda y nos permiten tener la confianza absoluta de que brindan el mejor servicio a nuestros clientes como empresas serias y comprometidas con la industria, con el evento pero sobre todo con ellas mismas, siempre apostando por una competencia sana, tomando en cuenta como punto de partida la calidad de sus productos y los beneficios adicionales percibidos por los consumidores cada día más en aumento.

Es de destacar el gran trabajo en equipo que se ha realizado con todas estas empresas que edición tras edición están dispuestas a colaborar, reiterando semestralmente su compromiso con la exposición, conscientes de que es una tarea ardua que necesita trabajo constante pero que finalmente tiene su grata recompensa.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs