Tendencia Urbana

Siendo Intermoda una de las ferias más importantes de Latinoamérica, no es de extrañar que siempre reúna lo mejor del mundo de la moda en un solo recinto, desde diseñadores, empresarios, conferencistas, medios de comunicación y en general todos los asistentes quienes hacen parte de esta. Caminando por estos pasillos, es imposible no observar el estilo de algunos de los presentes, en IM Noticias, nos dimos a la tarea de fotografiar bajo nuestro lente a quienes saben de moda, mezclan estilos y crean looks geniales para asistir a este evento. Aquí 5 de los mejores:

Dos ideas diferentes que llevan prendas similares, aquí podemos ver que a los blazers y los jeans los podemos variar tanto con el calzado, como con la camisa que se utilice debajo. Si quieres verte un poco más relajado, simplemente usas zapatos sports con una
franelilla sencilla, pero si quieres verte más formal, lo idea es usar una camisa con cuello y zapatos de vestir.
En este outifit podemos ver que los tonos pasteles, siguen siendo perfectos para hacernos lucir dulces y románticas, este suéter color lila en una tan delicada va a la perfección con una falda a la cintura en corte A que le da libre caída, los detalles al final le dan un toque más chic junto con el blazer.

Este 2015 sigue siendo el año en donde los accesorios juegan un papel importante y no solo en las mujeres, pues son los que le dan vida a las prendas, aunque sus looks son completamente en negro, los collares que utilizan hablan pos si solos y nos hace
centrar nuestra mirada allí, a pesar de la maxifalda la chaqueta y la skort que siguen siendo tendencia.

El blazer por lo que hemos visto, sigue siendo uno de los favoritos y lo mejor, es la manera en la que pasa de ser una prenda elegante acompañando del pantalón de vestir a verse tan casual al ponerse tenis y dejar ver las medias, el toque final lo da un bolso tipo sobre.

Los crop top han sido sin duda una de las prendas que ha logrado posicionarse rápidamente, al parecer llego para quedarse. Hay mil maneras de utilizarlo y una de esas es así, con una falda recta a la cintura, chaqueta deportiva y unas medias llamativas de animal print con sandalias muy sencillas y particulares, comodidad y estilo.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs