PRE-REGISTRO.

Tapatío Tour

Atención privilegiada

“Los autobuses se encuentran adaptados para brindar servicio a personas con capacidades diferentes”

El 25 de noviembre de 2004 nació Autobuses y Servicios Turísticos S.A. de C.V. con su marca comercial. Teniendo como objetivo ofrecer una opción más cómoda y moderna para conocer los atractivos culturales, históricos y arquitectónicos de la Zona Metropolitana de Guadalajara; mismos que distinguen a la ciudad como uno de los destinos turísticos más importantes de México.

El diseño de sus unidades brinda a los turistas la ventaja de disfrutar de los atractivos de la ciudad desde una perspectiva privilegiada gracias a su visión libre de obstáculos. Los autobuses se encuentran adaptados para brindar servicio a personas con capacidades diferentes, con personal altamente capacitado y equipo de audio guía, lo que les permite ofrecer información a los turistas sobre nuestro patrimonio y hechos históricos de relevancia en dos idiomas, todo esto para garantizar un servicio de calidad.

Cuentan con cuatro rutas que se pueden disfrutar durante todo el día las veces que se desee. Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan, Tonalá. Tienen audio en inglés y español, paradas en los principales puntos de la ciudad y autobuses cómodos y con tecnología de punta.

Además de todo esto, cuentan con tours especiales como Recorridos Nocturnos, realizados los viernes y sábados. Tour De Cantinas en donde se visitan cinco de las cantinas más tradicionales de la ciudad. Ribera De Chapala visitando dos municipios y una delegación de la Ribera de Chapala. Tequila Tour yendo a dos municipios, Arenal y Tequila. Tour De Luchas “Martes De Glamour” viviendo la experiencia de la lucha libre. Guadalajara Misteriosa allí se visitan panteones y áreas específicas de la ciudad de Guadalajara. También ofrecen a sus clientes la opción de rentar el autobús para servicios más privados.

Julio 2018

  • 17 Martes
  • 18 Miércoles
  • 19 Jueves
  • 20 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs