¿Talla extra? 6 marcas de ropa que te van a encantar

Cuántas veces has ido a una boutique, ves una prenda que te gusta pero no puedes usarla porque no hay tallas que se acomoden a tu cuerpo? La moda inclusiva también voltea a las tallas extras para todas las personas que buscan utilizar una prenda que les gusta pero no encuentran la medida que les acomoda, y para muestra, tenemos varias marcas, nacionales y extranjeras, que están pensando en los distintos cuerpos que existen para que todos puedan lucir con estilo. Aquí te dejamos seis ejemplos:

 

 

  • ASOS: Esta marca británica se dedica a fabricar prendas pensando en la comodidad de hombres y mujeres, y su línea Asos Curve & Plus Size no es la excepción. Cuenta con una gran variedad de modelos, desde formales hasta lo más informal, y con un estilo que te hará lucir increíble.
  • Picky Line: Este es un proyecto liderado por Angélica Valladolid con sede en Guadalajara, y se caracteriza por sus estampados florales y estilo pop, que le ha dado una identidad que se ha convertido en favorita de fashionistas y blogger en nuestro país. Cuentan con envío a domicilio a todo México.
  • Mirel Curvy: Desde Veracruz llega esta marca mexicana que se especializa en prendas de tallas que van de la L a la XXXL. Cuenta con una gran variedad de pantalones, faldas, jumpsuits y maxi dresses, en diversos estampados y fibras textiles que brindan comodidad y estilo al vestir.
  • H&M: Una de las marcas globales que tienen poco tiempo en nuestro país pero han irrumpido en la industria con prendas low-cost que fabrican en alianza con grandes diseñadores. Tienen su línea H&M+, la cual se especializa en tallas grandes y resulta ideal para cuando no se tiene un presupuesto muy alto pero se quiere estar a la moda.
  • What About Me Mx: Una de las marcas mexicanas que llegó a romper estereotipos en cuanto a la moda curvy, creando prendas que marcan tendencia como chamarras, vestidos o blusas con colores atrevido, diseñadas para dar realce a la figura y desafiar a la moda estándar. Es originaria de Monterrey y fue creada por Norma Sierra pensando en las mujeres que buscan verse bien y además sentirse cómodas con su cuerpo.
  • Amor a Mi: La moda curvy también está presente en la lencería para dama, con esta marca mexicana que busca fomentar el amor propio con una gran variedad de prendas íntimas como bralettes, kimonos, panties o pijamas, alejándose de los diseños comunes de ropa interior para tallas grandes.

 

 

¿Conoces alguna otra marca? Compártela con nosotros en nuestras redes sociales.

Enero 2019

  • 15 Martes
  • 16 Miércoles
  • 17 Jueves
  • 18 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs