PRE-REGISTRO.

Sin Miedo por lo Nacional

Apuesta por el producto rentable, a puesta por las marcas mexicanas.

“Más de 500 marcas como estas, están disponibles dentro de todos los pabellones”

Desde Trajes de Baño hasta vestidos de quince años, desde caballero hasta accesorios y marroquinería, Intermoda en su edición 68 demuestra y reafirma que México es capaz de producir productos de moda y calidad.

No solo una semana de la moda tiene la capacidad de demostrar el talento y las interesantes propuestas que nos oferta la industria mexicana, es claro que Intermoda es en México y Latinoamérica La feria de negocios de moda por excelencia, y tú, que estás leyendo este articulo y que eres comprador te puedes dar cuenta sin mucho esfuerzo de esto.

Para la edición 68 nos encontramos marcas que destacan por una oferta rica en diseño, rentable y sobretodo atractivas para el consumidor final, aquí te presento algunas de las marcas que seguro no te perdiste:

LOVE ZAZU

Como bien comentaba la Sra. Anna Fusoni en su conferencia, la moda se vende por los ojos, un ejemplo excelente de cómo atraer al consumidor, enamorarlo con la experiencia de marca es vital y esta marca ha entendido perfectamente cómo lograr esto.

LONDON FASHION

Una marca novedosa, con siluetas definidas que siempre busca brindar a sus clientes las tendencias mediante un esquema acercado a la pronto-moda con precios accesibles y gran variedad en constante rotación.

ERIVEL

Las marcas Jaliscienses están definiendo su postura como interesantes referencias de tendencia, la marca Erivel es excelente ejemplo en este sentido.

SEAHORSE

La sección de caballero no se puede quedar atrás, esta marca Sea Horse especializada en traje de baño, destaca por una propuesta apegada a los gustos actuales del mercado y una extensa gama de opciones para enamorar al mercado masculino.

CARPENTER

El factor casual es básico para la oferta de cualquier boutique, Carpenter cuenta con una propuesta dinámica y fresca que no le pide nada a ninguna marca de importación.

Estas son algunas de las marcas que componen al extenso surtido de origen nacional con el que cuenta esta exposición, brindando cada vez más la oportunidad de conectarse con un producto altamente competitivo.

Una pequeña muestra de todas las opciones que tú y los más de 25,000 asistentes a esta edición tienen a su alcance para poder complementar su oferta, recuerda que más de 500 marcas como estas están disponibles den tro de todos los pabellones que conforman a la feria de negocios de moda más importante a nivel Latinoamérica.

Enero 2019

  • 15 Martes
  • 16 Miércoles
  • 17 Jueves
  • 18 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs