Ricardo Seco  diseña su amor por México

 

El salón Jalisco de Expo Guadalajara en la edición 67 de INTERMODA, se galardonó al recibir la pasarela de gala del diseñador mexicano Ricardo Seco, quién ha mostrado su colección Otoño/Invierno en una de las ciudades de la moda tal como lo fue en New York Fashion Week (NYFW) .

 

En rueda de prensa Seco expresó que su colección llamada  “Juntos/Together” fue inspirada en la unión que debería de existir en México y el país vecino, (Estados Unidos) en apoyo a los migrantes.

 

Ricardo Seco, destaca  por imprimir en sus colecciones los lábaros patrios, dándole siempre un toque de color negro, para que la prenda pueda mostrarse en cualquier parte del mundo. “Uso los colores de la bandera de México y la de Estados Unidos siempre con un fondo negro, porque para mí representa la ciudad de Nueva York y es el color de todos queremos usar siempre”.

 

Más de 25 modelos en escena bastaron para demostrar el amor y el orgullo que Ricardo Seco le tiene a México, afirmando que la moda se encuentra en todos lados sin importar nacionalidad ni status social.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs