PRE-REGISTRO.

Reconocimiento al Presidente de Intermoda

Jalisco viste al mundo

Asegura el Lic. José Palacios Jiménez de la SEDECO

Esta mañana, la zona de Designers Corner, recibió una visita por parte de la Regidora del Ayuntamiento de Guadalajara Jeanette Velázquez Sedano y el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Jalisco Lic. José Palacios Jiménez. El motivo fue entregar un reconocimiento al actual presidente de Intermoda Lic. Cuauhtémoc Rivas por su valiosa aportación y compromiso al talento tapatío en el diseño de modas.

La breve e improvisada ceremonia se realizó al ingreso del área denominada Designers Corner espacio dedicado a los diseñadores emprendedores de todo el país y la razón es muy sencilla, el impulso a estos creativos ha sido parte fundamental de Intermoda desde hace aproximadamente 8 años. Muchos de los diseñadores consolidados que hay, hoy día, han surgido precisamente de este espacio.

La maestra Jeanette Velázquez indicó que la impecable trayectoria del actual presidente de IM Intermoda, pero sobre todo su gran visión hacia la moda permitirá que surjan más diseñadores y jóvenes empresarios de la industria de la moda beneficiando con esto, no solo a nuestro estado sino a todo México.

José Palacios, en su intervención aseguró que “Jalisco no viste a México, hoy en día Jalisco viste al mundo” al asegurar que Jalisco está de moda el funcionario comentó que el sector de la confección es un puntal de la actividad económica de este estado y añadió que INTERMODA es un evento que a lo largo de 34 años se ha consolidado hasta convertirse en el mejor foro de la industria de la moda en América Latina.

Dijo que INTERMODA es un evento fundamental no sólo para el estado de Jalisco, sino que también ha permitió apoyar sólidamente al Expo Guadalajara, el gran centro de exposiciones de la entidad, por el nivel de comercialización que logra de sus espacios cada seis meses con este evento.

Al respecto, Cuauhtémoc Rivas, comentó en el espacio de Designers Corner, lugar en el que exhiben dentro de INTERMODA las marcas de diseñadores nacionales de creciente presencia en México e incluso a nivel internacional.

El reconocimiento fue entregado por Janette Velázquez, regidora del munici pio de Guadalajara, quien hizo votos porque esta exposición se mantenga con la presencia que ha logrado entre la comunidad empresarial en México.

En el evento estuvieron presentes funcionarios de área de promoción gobierno de Jalisco, así como algunos diseñadores del Designers Corner como Miguel Pánuco y Yeshua Herrera

Al concluir la ceremonia de reconocimiento, Cuauhtémoc Rivas y José Palacios hicieron un recorrido por el espacio de Designers Corner así como por el de Nuevos Talentos.

Julio 2018

  • 17 Martes
  • 18 Miércoles
  • 19 Jueves
  • 20 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs