PRE-REGISTRO.

¿Qué vestir en la playa este verano? 5 tendencias

Llegó el verano y con él el momento de irse a una de las hermosas playas de nuestro país para pasar unas buenas vacaciones junto a la familia o amigos; pero antes de que salgas corriendo a tu auto lista para disfrutar del viaje, tienes que saber que es lo que está de moda para vestir en esta época y luzcas un estilo fresco, relajado y muy llamativo.

 

Ya sea un bikini o prenda completa, estas son las tendencias que debes elegir este verano:

 

 

  • Luce un look deportivo, esta es una tendencia que lleva varios años en la industria (¿alguien dijo athleisure?), pero en el caso de las prendas de baño la línea es utilizar combinaciones de colores entre la zona baja y superior del traje, tirantes en contraste o hacer una combinación de colores reversible (dos trajes en uno, siempre es mejor). Lo mejor para un estilo atlético.

 

    • Esto nos lleva a los trajes de una sola pieza; sí, están de vuelta, con cortes muy altos así como diseños sencillos y básicos, pueden resultar en prendas muy sexis si se utilizan con los accesorios adecuados. ¿Te animas a llevar uno?
    • Paleta de colores básica: un traje blanco o negro puede ser una muy buena opción, y no tiene que resultar monótono cuando se elige un diseño adecuado, como los que se pudieron ver en las pasarelas de Mugler o Alberta Ferretti. Un estilo limpio y minimalista puede ser lo que estás buscando para causar impacto en la playa.

 

  • Formas y patrones; tener un traje de baño con flores, estrellas o incluso rayas verticales u horizontales pueden ser una opción para quien busque un look más llamativo, pero sin perder la belleza en líneas muy sutiles. Incluso se puede elegir en un estilo vintage, dando una apariencia más sofisticada.
  • La dulzura se puede dar también en el uso de trajes de baño con algunos detalles sutiles muy femeninos, como botones, lazos y moños, en tonos rosados, rojizos, púrpuras y morados. Esta es una tendencia que lleva el romance a cualquier playa para disfrutar del sol, el mar y la arena.

 

 

¿Ya escogiste cuál look te acomoda más? Recuerda que no importa lo que elijas, lo importante es sentirte segura de ti misma y disfrutar de esta época para relajarte fuera del estrés de la ciudad.

 

https://www.marieclaire.co.uk/fashion/summer-fashion-trends-2018-553795

 

https://www.elle.com/summer-fashion/

 

https://www.vogue.it/en/fashion/trends/2018/04/20/2018-swimwear-all-the-summer-trends/

 

https://www.glamour.com/gallery/swimwear-trends-2018

 

Julio 2018

  • 17 Martes
  • 18 Miércoles
  • 19 Jueves
  • 20 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs