Propuestas interesantes para el hombre de hoy

Propuestas interesantes para el hombre de hoy.

Muchos jóvenes están comenzando su vida profesional sin una idea de cómo vestirse y sin darle la importancia que este tema tiene en el ámbito laboral. Los jóvenes son los futuros líderes de la sociedad, así que vestirse bien y dar una buena impresión, es el primer paso para convertirse en profesionales, sin embargo tampoco debemos pensar que la ropa hace al hombre, el producto trabaja para la gente, nunca viceversa.Hay que tener en cuenta que el atuendo correcto puede dar paso a influenciar a los que están a nuestro alrededor, ya que el impacto visual es muy importante en el contacto interpersonal.

La importancia y atención a la ropa que usamos, tomando en cuenta las exigencias, necesidades, practicidad que tu vida laboral y/o personal te exigen, teniendo siempre en mente que el vestir es una herramienta que nos permite desarrollarnos en nuestra sociedad, cumpliendo así con una necesidad de todo ser humano.

Es primordial entender que el vestirse bien no es sinónimo de vestirse aburrido, un ejemplo perfecto de esto es la marca que expone en Intermoda Ramaty, que combina la elegancia con el estilo. Usando siluetas clásicas de sacos y camisas con colores en tendencia y estampados frescos y divertidos.

Otro perfecto ejemplo de cómo podemos variar nuestra manera al vestir es la marca en calzado Two man que también están en Intermoda y es de León Guanajuato. Si no eres muy arriesgado en las prendas, empieza por los zapatos, las propuestas de esta marca vienen con siluetas tipo bostonianos y derby con una propuesta más cool y juvenil en acabados de piel y gamuza.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs