Presentan la plataforma Hilario México en #IM Intermoda

Guadalajara, Jal. A 21 de julio de 2016.- Durante IM Intermoda se presentó la plataforma Hilario México, que es la iniciativa de moda que reúne al talento, los emprendedores y los creativos de la industria en México.
logo-hilario-mc%cc%a7xico-house-organ
Con la presencia de Franco Velázquez, director Hilario México; Juan Gabriel Tamez, director de Expo Guadalajara; Juan Carlos López, director de HARD International y Melissa Aguilar, director creativo de AMAD, se mostró lo que es la plataforma de la industria de la moda nacional con una perspectiva de negocio, a través del diseño, en el marco de la exposición más importante de moda en Latinoamérica: IM Intermoda. El objetivo es brindar estrategias en áreas de comunicación, mercadotecnia y relaciones públicas; así como  la comercialización de productos.

“Hacemos que diseñadores mexicanos se fortalezcan, consoliden y  posicionen en el negocio de la moda a nivel nacional e internacional, siendo la primer iniciativa de moda en México que detona en diseñadores emergentes. En Guadalajara celebramos el cuarto aniversario de esta iniciativa de moda Hilario México, presentando a doce nuevos emprendedores que seguramente ya son protagonistas de la industria de la moda en el país”, señaló Franco Velázquez, director de Hilario México.

El próximo 23 de julio se llevará a cabo la Gala de Moda que proyecta a los nuevos protagonistas de la industria de la moda emergente en México. En su primera edición en la ciudad de Guadalajara, 12 diseñadores mexicanos provenientes de los estados de Baja California, Nuevo León, San Luis Potosí, Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Morelos y Ciudad de México, presentarán un preview de sus colecciones otoño-invierno en Desfilia.

“Este próximo sábado, a las 20:00 horas se exhibirán nuestras marcas con indumentaria de hombre y mujer; además de una propuesta de calzado. Todo en el marco de la celebración de IM Intermoda. Nos acompañan personajes importantes para el desarrollo y producción de este concepto en la gala de moda”, dijo Franco Velázquez.

Para la marca AMAD, el participar dentro de IM Intermoda permite una exposición importante: “La marca busca vestir a la mujer moderna, a la mujer que hace mucha actividad que se quiere vestir a la moda, pero no con prendas incómodas. Buscamos hacer prendas prácticas, que sirvan para diferentes ocasiones. La marca tiene tres años y estamos haciendo un relanzamiento en Guadalajara”, expuso Melissa Aguilar directora de la marca.

“Servir a esta industria en desarrollo que es la moda, es parte de nuestros objetivos”, añadió Juan Carlos López, director de HARD International.

Juan Gabriel Tamez, director de Expo Guadalajara agregó que el centro de convenciones y negocios está dispuesto a expandir sus espacios para brindar apoyo a la industria en crecimiento.

“Guadalajara es de los líderes en el país en los temas de moda, es un honor tener a IM Intermoda. Hoy en día, la expo ha buscado mantener la expansión del inmueble. Desfilia suma un espacio idóneo para que los desfiles se lleven a cabo. El compromiso es aportar espacios de vanguardia y servicio. Este año se invierten en proyectos en la operación de la gastronomía con una inversión relevante; también en la colocación de elevadores para estar al ‘último grito de la moda’”, concluyó el director de Expo Guadalajara.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs