Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo ingresar a IM Intermoda?

    Al haber realizado previamente tu registro en línea o directamente en nuestros módulos de registro durante los días del evento, recibirás un gafete para poder tener acceso. Te recordamos que este gafete es personal, es intransferible y debes portarlo siempre que te encuentres dentro del evento.

  • ¿Dónde me registro?

    Para tu comodidad habilitamos nuestro registro en línea (http://acob.guru/e-nscribe/intermoda/InicioIntermoda.asp ). O bien, puedes realizarlo el primer día de actividades de Intermoda en nuestros módulos de registro ubicados en vestíbulo 1 y vestíbulo 7 de Expo Guadalajara. Te recordamos que es un evento privado para personas del sector de la moda y exclusivo para mayores de edad (es indispensable portar contigo una identificación oficial).

  • ¿Cuál es el beneficio de registrarme en línea?

    Que puedes hacerlo desde la comodidad de tu oficina y ser acreedor a un ingreso ágil al momento de recoger tus gafetes acompañados del código que arroja al final tu registro.

  • ¿En qué fechas y horario se lleva acabo IM Intermoda?

    Nuestra edición #IM67 (Julio 2017) se llevará a cabo del día martes 18 al viernes 21 de Julio de 2017 con un horario de 9:00 a 20:00 hrs. de lunes a jueves y viernes de 09:00 a 17:00 hrs.

  • ¿El ingreso tiene algún costo?

    El ingreso a IM Intermoda no tiene costo, el único requisito es acreditarte como comprador o emprendedor en el siguiente link http://acob.guru/e-nscribe/intermoda/InicioIntermoda.asp

  • ¿Tiene fecha límite el registro en línea?

    Nuestro registro online se mantiene activo incluso durante nuestro evento con la finalidad de hacer más ágil tu tiempo al momento de llegar al recinto y recoger tus accesos.

  • ¿Con mi registro cuántos acompañantes puedo ingresar?

    Si eres comprador, tienes oportunidad de registrar a 1 acompañante más.

  • Soy estudiante, ¿Puedo ingresar?

    Para tu ingreso, es necesario que te comuniques a la Coordinación de Compradores con la Lic. Alejandra Sandoval Tel. 01 (33) 3122-4499 ext.119 compradores@intermoda.com.mx

  • ¿Dónde puedo recoger mis gafetes?

    Puedes adquirirlos al momento de ingresar al evento en nuestros módulos de registro ubicados en Vestíbulo 1 y Vestíbulo 7 del recinto Expo Guadalajara.

  • Necesito más gafetes ¿A dónde me comunico?

    Puedes expresar tu solicitud a la Coordinación de Compradores con la Lic. Alejandra Sandoval Tel. 01 (33) 3122-4499 ext.119 compradores@intermoda.com.mx

  • ¿Cuál es la edad de ingreso al evento?

    IM Intermoda es un evento exclusivo para profesionales y emprendedores del sector que sean mayores de edad por lo que es indispensable portar una identificación oficial durante el evento. A su vez, contamos con el servicio de guardería totalmente gratuito, ubicado en Vestíbulo 5 del recinto Expo Guadalajara.

  • ¿Puedo ingresar con alimentos?

    El acceso de alimentos ajenos al recinto no está permitido, si lo deseas, puedes obtener alimentos para su consumo dentro de las instalaciones de Expo Guadalajara en los puntos de venta localizados en cada salón del piso de exhibición.

  • ¿Qué encuentro en IM Intermoda?

    IM Intermoda reúne en un mismo lugar a diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales, para conocer exhibir y adquirir lo más sobresaliente en tendencias de la temporada, es el lugar ideal para conectar con clientes potenciales y cerrar grandes negocios.

  • ¿Con qué beneficios cuento al ser comprador – expositor de IM Intermoda?

    Contamos con descuentos y promociones exclusivas para nuestros compradores, expositores y visitantes en temas de transportación aérea y terrestre, hospedaje, restaurantes y recorridos turísticos; para conocer más información puedes comunicarte al área de Gerencia y Relaciones Públicas con la Mtra. Elvia Ortega gerencia@intermoda.com.mx Tel. 01 (33) 3122-4499 ext. 228.

  • ¿Qué expositores participarán esta edición?

    Te compartimos nuestro Directorio de Expositores en línea

    Quiero ponerme en contacto con un expositor ¿Cómo puedo hacerlo? Tenemos a tu disposición la zona de Citas de Negocios. Encuéntrate con nuevos  prospectos y clientes en un área exclusiva, con todas las facilidades y la proyección que necesitas en esta industria.

    http://intermoda.com.mx/comprador/#citasn

  • ¿Qué es Trend Zone?

    Es el área de IM Intermoda especializada en el aterrizaje de tendencias al mercado mexicano, permitiendo así completar y transformar conceptos de la industria de la moda en propuestas innovadoras.

  • ¿Qué es IM Trending?

    Es el espacio donde los nuevos diseñadores, creativos y marcas de moda, exhiben colecciones de moda anticipada y diseños exclusivos.

  • ¿Tienes dudas previo o durante el evento?

    Puedes contactarte con la Coordinación de Compradores (Lic. Alejandra Sandoval) Tel. 01 (33) 3122-4499 ext. 119 compradores@intermoda.com.mx o bien, durante el evento en el área exclusiva de Citas de Negocios ubicada en Vestíbulo 4.

  • ¿Hay venta al público en general?

    Únicamente hay venta de accesorios y artículos en zona Trending IM el día viernes (último día de exposición).

  • ¿El acondicionamiento de las instalaciones es el adecuado para cualquier persona?

    El recinto ferial cuenta con instalaciones adecuadas para el tránsito de sillas de ruedas y andaderas, haciéndolo un espacio apropiado para cualquier persona.

  • ¿Qué incluye la contratación de mi stand?

    Espacio delimitado por mamparas de melanina blanca, rótulo o nombre de la empresa en marquesina, instalación de corriente eléctrica con 2 conectores de 500 watts, alfombra (según salón), limpieza general de áreas comunes, control y registro de visitantes, inserción de su información en el Directorio de Expositores (contrataciones a tiempo), invitaciones para sus compradores (contrataciones a tiempo), vigilancia en áreas comunes y durante la noche (el expositor es responsable de la seguridad de su stand) y gafetes para su personal.

  • ¿Qué medida tiene mi stand?

    El stand cuenta con una medida de 3.60 x 3.60 metros con una altura de 4.80 metros en ambos salones (Jalisco y Guadalajara).

     

  • ¿Cuántos gafetes me corresponden?

    Este número depende de la cantidad de stands:

    • 1-2 stands = 4-8 gafetes de expositor / 2-3 gafetes de modelo.
    • 3-4 stands = 11-15 gafetes de expositor / 5 gafetes de modelo.
    • 5 stands = 18 gafetes de expositor / 6 gafetes de modelo.
    • 6-8 stands = 25 gafetes de expositor / 6-8 gafetes de modelo.
    • 9-12 stands = 36 gafetes de expositor / 8 gafetes de modelo.

  • ¿Cuándo y dónde se entregan los gafetes de expositor?

    Se entregan durante el fin de semana de montaje: sábado, domingo y lunes previos al evento en Comité Organizador ubicado en Vestíbulo IV bajo un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

  • ¿Qué información debo saber previamente al evento?

    • 15 – 17 Julio de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. = Entrega de gafetes
    • 15 – 17 Julio = Consulte manual del expositor
    • 18 Julio 12:00 p.m. = Acto Inaugural
    • 18 – 20 Julio 9:00 a.m. a 8:00 p.m. = Horario de exposición
    • 21 Julio 9:00 a.m. a 5:00 p.m. = Horario de exposición
    • 21 Julio 5:00 p.m. a 10:00 p.m. = Salida de muestrario
    • 21 – 22 Julio 5:00 p.m. a 10:00 p.m. / 8:00 p.m. a 1:00 p.m. = Desmontaje de stands y decoración

  • ¿Con qué opciones de publicidad cuento para tener mayor presencia de marca dentro de la exposición?

    Tenemos una amplia gama de productos publicitarios para ti, de los cuales podrás solicitar más información con tu ejecutivo, ¡Contáctalo!

  • ¿Qué documentos debo llevar para generar negocios?

    Es indispensable llevar tus tarjetas de presentación, muestrario con la debida reglamentación etiquetas y formatos, hojas de pedido e incluso terminal para efectuar anticipos o pagos.

  • ¿Puedo vender mis muestras?

    Intermoda es un evento exclusivo para compradores mayoristas acreditados por lo que la venta de muestrario no está permitida. Únicamente el área de accesorios y Trending llevan a cabo la venta el día de clausura (viernes).

  • ¿Quién puede ayudarme con el montaje de mi stand?

    Contamos con un listado de proveedores sugeridos para ti, contacta a tu ejecutivo para que pueda compartírtelo y elijas la mejor opción.

  • ¿Dónde puedo rentar servicios adicionales (luz, limpieza, internet, colgante, teléfono…)?

    Estos servicios puedes encontrarlos directamente en el recinto ferial Expo Guadalajara o puedes comunicarte al teléfono 01 (33) 3343-3000 para cotizar lo que necesites.

  • Me interesa ser expositor, ¿qué debo hacer?

    1. Llena la solicitud de contratación.
    2. Envía tu solicitud al ejecutivo comercial correspondiente.
    3. Posteriormente estarás recibiendo a tu correo electrónico toda la información necesaria para dar seguimiento y resolver tus dudas.