¿Por qué tienes que ir a Intermoda?

 

 

Intermoda es el encuentro más importante para la industria de la moda en latinoamérica, y está a punto de celebrar su segunda edición del 2017 en Expo Guadalajara del 18 al 21 de julio próximos. Pero aún después de varios años de llevarse a cabo en la ciudad, hay personas que no saben cuál es la importancia de este evento, o piensan que sólo se trata de asistir a una semana de la moda pasando el día viendo pasarelas. Esto no es del todo, y se aleja mucho de la verdadera finalidad del evento.

 

¿Entonces, por qué debes asistir a Intermoda? Estas son algunas razones que te ayudarán a comprender la importancia de este evento:

 

  • Si eres parte de la industria, este es tu lugar. Aquí podrás no sólo conocer las nuevas tendencias en diseño, sino también crear nuevas relaciones de negocios, impulsar tu empresa y aprender de profesionales de nuestra región que llevan años siendo parte importante de la misma. Aquí es donde podrás impulsar a tu negocio o empresa para alcanzar el éxito que estás buscando.

 

  • ¿Sabes cuáles son las empresas y diseñadores más importantes de la región en donde te ubicas? Saber esto es de vital importancia para que aprendar a moverte mejor en la industria y te des a conocer. Esto puede crearte nuevas oportunidades y ayudarte a conocer qué es lo que quiere el mercado al que te estás dirigiendo.

 

  • Empresarios consolidados, nuevo emprendedor o estudiante, todos tienen algo que ver en las conferencias que se llevan a cabo durante los cuatro días de Intermoda. Aquí podrás escuchar de viva voz de grandes personalidades de la industria en las distintas ramas que la componen; desde algunos de los diseñadores más importantes de latinoamérica hasta gente de negocios con años de experiencia que puede nutrirte de conocimiento para sacar adelante tus proyectos.

 

  • Por supuesto, las pasarelas son una parte muy importante del evento, y en esta ocasión tendrás la oportunidades de conocer en vivo las colecciones de diseñadores como Ricardo Seco, un mexicano que ha llevado nuestras tradiciones a las más altas esferas de la moda internacional, e Isabella Springmühl, una joven guatemalteca que está demostrando que no hay obstáculos que te puedan detener cuando persigues tus sueños y buscas mostrar tus creaciones al mundo.

 

¿Necesitas más razones? Las podrás encontrar en nuestro programa oficial, pero sin duda lo más importante es que si eres o buscas ser parte de la industria de la moda, y además es lo que te apasiona, la Expo Guadalajara se convertirá en tu santuario a partir del martes 18 de julio.

 

¡No te lo puedes perder!

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs