PRE-REGISTRO.

Paulina Bueno, Gerente de marcas propias de Tiendas la Marina de Colima

Compradores en Intermoda

Por: Rubén Díaz

Tenemos 10 años viniendo a Intermoda, venimos de varios departamentos de la empresa, desde ropa de dama, hasta caballero, accesorios y corsetería.

La expo me parece un buen referente en cuando a la moda, porque puedes encontrar buena proveeduría, además que hay mucho proveedor nacional que puede desarrollarnos muchos productos. Por lo general estamos aquí los 4 días que dura el evento buscando temas de tendencias y nuevas empresas, encontrando lo que buscamos, la mayoría de las veces.

En el centro de negocios, siempre hemos tenido buena atención, nos parece muy interesante el servicio ya que te contactan con diferentes proveedores de lo que uno busca sin tener que caminar por todos lados ya que la exposición ha ido creciendo año tras año.

Nuestra ventaja es que tenemos muchos años asistiendo a Intermoda y conocemos a los proveedores, si bien es cierto que hay nuevos como podemos observar y es una buena atención la que nos dan y podemos ayudarnos.

Para las mejoras de Intermoda, opino que en el tema de lencería, pijamas y corsetería, vemos muy poca oferta de producto, a lo mejor deberían invitar a más empresas de este ramo. En nuestro caso veníamos buscando temas de calcetería y no encontramos mucho. Otro tema importante es que se nos hacen muy cortos los tiempos con respecto a las entregas. Ahora ya quisiéramos tener en piso productos de primavera verano y apenas es la exposición, si considero que deberían adelantarla un poco para que pudiéramos tener el producto en el piso cuando realmente lo requerimos.

Julio 2018

  • 17 Martes
  • 18 Miércoles
  • 19 Jueves
  • 20 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs