Pasarela Designers Corner

Ángel Grave

No hay duda que al ver los diseños de este creativo se nota en seguida, que diseña para una mujer actual y que le gusta imponer estilos, a la que le aburre lo casual y quiere sumergirse en diseños bastante llamativos. Colores como el rojo, el morado, el verde menta y por supuesto el negro con estampados particulares, fueron los protagonistas de la pasarela.

Diana Altamirano

Ver las colecciones de esta creativa, es sin duda adentrarse en un mundo donde el glamour y la sensualidad se combinan para crear prendas exclusivas, son sin duda, piezas para mujeres exigentes y femeninas, sus diseños son estilizados y realzan la belleza de las mujeres. El color del 2015, el marsala hizo su aparición en este desfile.

Prisma

Los diseños de la marca Prisma, variaron en cada salida de las modelos, se vieron cortes asimétricos, prendas holgadas y otras que dejaban ver mucha piel, todas con un gran desborde de estilo donde se veían mujeres imponentes. El color protagonista fue el marrón que fácil se mezclaba con el beige, el azul oscuro y el verde.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs