Pasarela de Lujo

Con un nutrido y creativo grupo de diseñadores.

Las pasarelas tendrán un área renovada. La presidencia de Intermoda, en coordinación con el staff responsable del montaje de la exposición, decidió dar un cambio. Esto permitirá que sea un espacio más funcional y moderno, cabe mencionar que a lo largo de más de 5 años no había existido un verdadero cambio en esta zona tan importante en la que se presentan las propuestas tanto de diseñadores como de marcas comerciales, sin duda, será más funcional y los asistentes quedarán complacidos con estos ajustes.

Todo iniciará con la pasarela inaugural, la cual en esta ocasión tendrá la colección de Aline Moreno, diseñadora que se ha caracterizado por su constancia en cuanto a su participación en esta exposición de negocios, la cita será a las 12 de medio día.

Como ya es conocido de todos, desde julio del 2013 son dos las pasarelas, una se ubica en el Salón Jalisco y la otra en la parte alta de Expo Guadalajara llamado Salón México, en esta última pasarela se presentan los desfiles de Designers Corner integrado por los diseñadores más destacados del momento en nuestro país, aquí estarán Eduardo Santana, Ophelia, Modino. Vessel – Prosaphia, Randem, Sandia y el desfile de Kimex-Lycra presentado por Mauro Babun.

El día jueves también será un deleite para todos aquellos que desean presenciar las propuestas de los diseñadores, ya que estarán Michelle Bracamontes, Ángel Grave, la pasarela de Chou Room con su clásica moda Street wear.

Sin duda alguna es un programa muy amplio y basto que no pueden perderse por ningún motivo, tome nota de las pasarelas a las que quiere usted estar presente para conocer que es lo que más conviene para sus negocios de moda.

Importante también que coordine sus tiempos, recuerde que son dos las pasarelas y están un tanto retirada la una de la otra, no se confunda y por favor infórmese debidamente

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs