PRE-REGISTRO.

Pabellón de Accesorios y Calzado

Los accesorios son “la cereza del pastel”, son como un postre delicioso que completa cualquier look.

Por: Iliana Jayme

“Nadie puede irse de Intermoda sin visitar estos dos pabellones”

El área de accesorios y calzado en la edición número 68 es un pabellón completo, de más de 100 stands en los que podemos encontrar bisutería fina, relojes, gafas de sol, gorras y sombreros, mascadas y pareos, bolsos de todos tamaños, materiales y para todos los gustos; accesorios para niñas como mo ños, prendedores, mochilas, llaveros, diademas, y todo lo que nuestra mente pueda imaginar.

Cada una de estas piezas cierra el círculo y complementan todo lo que se oferta en cuanto a moda e indumentaria de dama y caballero. En el pabellón de calzado podemos encontrar zapatos para bebés, niñas, dama, novias, e incluso sandalias de playa.

Algunos ejemplos de los participantes son Sandely/Cassant (stand 901), fabricantes de Guadalajara con insumos y mano de obra nacionales. Su producto estrella son las alpargatas con bordados chiapanecos para niña y dama.

Un caso de éxito lo encontramos en Pie de Limón (stand 912), una marca innovadora de zapatos enfocada en el diseño, pero sobre todo en la comunidad. Es la primera vez que están en Intermoda y lograron el objetivo con el que iniciaron, que fue encontrar puntos de venta fuera de Jalisco, logrando cerrar negocios en 5 estados de la República en lo que no tenían presencia. Esta empresa basada en la innovación y ofrece dos accesorios muy originales: un perfumero y un “ring holder”.

En la parte de zapatos de novia el stand de Aguiar Bridal Shoes es un referente, así como Razzo Calzado.

Si lo que buscas es zapato cómodo, con fuertes raíces étnicas y mexicanas encontramos el stand de Cucos y de Calzado Macada (stand 905).

El pabellón de accesorios es un sueño hecho realidad para las amantes de imprimir su sello y estilo a sus looks por medio de collares, aretes, bolsos, pulseras y mucho más…

En Almecia (stand 746) nos ofrecen bolsos de diseño y alta calidad en piel y material sintético. Para bolsos con sello mexicano, diseño y alta calidad, ÁngelLozano (stand 658,660) es la opción.

Amore Dolce Corazón (stand 654, 656) es una empresa que produce bolsos de terciopelo con estampado sublimado, aplicaciones de perlas, bordados de telar y a mano con un diseño novedoso que sólo logrará acaparar las miradas.

Arette Accesorios (stand 354, 356, 455, 457) es una empresa que lleva 27 años en el mercado en el que se ofrece un equilibrio perfecto de calidad, atención, servicio y buen precio, con 4 colecciones: pedrería fiesta, perlas de Mallorca, fino fashion, caballero y productos de acero inoxidable.

Un punto a destacar es la presencia de dos iniciativas con causa: b.r.e.d que confeccionan muñecas de tela que realizan grupos vulnerables en las que la venta es en beneficio de ellas mismas.

Por otro lado, Compra con causa de INJALRESO en el stand 664, encontramos bolsas artesanales de polietileno en diferentes modelos y tamaños que fabrican los internos de los penales de Jalisco. Ellos trabajan de lunes a viernes fabricando diferentes productos y cada semana reciben un sueldo.

Nadie puede irse de Intermoda sin visitar estos dos pabellones, que son sin duda el complemento perfecto para los negocios de moda.

Julio 2018

  • 17 Martes
  • 18 Miércoles
  • 19 Jueves
  • 20 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs