Nuevos Talentos

Generación de diseñadores con otra visión.

En el Pabellón de Nuevos talentos se encuentran diferentes propuestas, llenas de tendencia y originalidad creadas precisamente por jóvenes que incursionan en este apasionante
mundo de la moda y que en un futuro no muy lejano serán los principales protagonistas de la moda en México.

Lo artesanal tiene gran importancia y varios de los expositores de este Pabellón, optaron por hacer de procesos manuales su forma de crear piezas exclusivas y únicas. Como es el caso de Leonel Pérez quien desde hace años crea solo sus diseños y tiene como resultado joyería impresionante.

También la marca de joyería orgánica Okoxal que además de presentar creaciones hechas con materiales naturales y por artesanos mexicanos, creó un proceso que les permite que todas sus piezas sean tejidas con agujas de pino, filigrana de oro y plata e incrustaciones de piedras naturales. La marca comenzó hace 8 años con productos de decoración y hace 3 comenzaron con la joyería.

Además encontramos ropa de diferentes estilos y materiales. Como la marca Mallimo que consiste en ropa formal con aplicaciones de zarape artesanal de Tlaxcala. Y prendas más urbanas que mezclaban diferentes texturas, colores, estampados y materiales.
Es así como esta sección destinada a los jóvenes que se inician, muestra ese “algo” diferente que puede ser un éxito para su negocios ¿Por qué no visitarlo?

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs