Negocios grandes

En el área infantil.

El área infantil en la industria de la moda es una rama con mucho potencial debido a que día con día vemos más niños que visten en tendencia, con un estilo definido que asombra a cualquiera. Definitivamente el auge ha llegado gracias a las redes sociales en las que se han vuelto virales las fotografías de niños que parecen haberse vuelto gurús de la moda, como lo son los hijos de los famosos que visten más trendy que sus propios padres, como lo es la pequeña North hija de Kim y Kanye West quien viste marcas de lujo y haute couture.

En los pasillos de Intermoda, encontramos stands desde ropa para ceremonias como bautizo y primeras comuniones hasta ropa para bebé, con gran calidad y diseños originales. La línea de ropa Tutto per Bambino, originaria de la ciudad de Querétaro produce todas sus piezas en tela 100% algodón. También cuentan con una línea especializada para bebés prematuros y ropa interior térmica, característica que los diferencia de los demás vendedores en la rama. La marca Micky también tiene un producto que lo caracteriza: vestidos inspirados en las princesas populares entre las niñas. Zilerys´s italian fit, la marca de ropa para pequeños caballeros por excelencia, lleva participando en Intermoda por más de 20 años y este año no fue la excepción. Todos los diseños de esta línea italiana son fabricados en la ciudad de México, teniendo sus puntos de venta en 4 sucursales en D.F y en la perla tapatía podemos encontrarlos en plaza galerías, Palacio de hierro y Liverpool.

Entre los expositores en esta rama también encontramos la marca Vainilla y Avellana, fundada por Rebeca Morales, quien estudió diseño de modas y comenzó distribuyendo ropa de ceremonia para niñas en Saltillo, Coahuila de donde es originaria. Más tarde se dio cuenta de la necesidad de implementar también los gustos y necesidades de las niñas en los vestidos, que muchas veces son ignorados por los fabricantes de este tipo de prendas, por lo que comenzó a diseñar y producir vestidos con los que las niñas se sintieran cómodas. Poco a poco y desde hace 5 años su empresa ha ido creciendo y en ésta, su primera participación en Intermoda, ha gustado mucho a los visitantes por ofrecer diseños acordes a los requerimientos que demandan las ceremonias, con diseños sencillos pero que no pasan desapercibidos gracias a los detalles de encajes, bordados, listones etc. y por implementar forros de algodón para una mayor comodidad.

Los fabricantes están conscientes de la necesidad de estar al nivel de otros países en cuanto a la moda infantil, por lo que también realizan investigaciones de tendencias que aplican en siluetas, colores y estampados, los cuales hacen que las marcas tengan cada vez mayores oportunidades de venta.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs