Love Zazu

Love ZaZu, empresa mexicana fundada en Zapotlanejo Jalisco. Comercializadora de prendas de vestir para damas importadas y fabricadas por la misma marca, siendo mayor el volumen que se fabrica aquí en México con un 70% contra el 30% de importación. Lizbeth Olivares y Alejandro Vallejo son los creadores de esta distribuidora reconocida por su constante actualización en tendencia, ofreciendo a las mujeres colecciones de calidad permitiéndoles marcar tendencia en moda siempre con las prendas que esta marca líder propone.

En la pasarela se presentó la colección primavera- verano 2015 llamada “sweet party”, título que no me podría parecer más acertado para nombrar este desfile donde lo romántico, chic, femenino estaban presentes en todo el ambiente; desde la música con sonidos de pajaritos, la combinación de texturas y estampados florales hasta la caminata de las modelos lento seductor.

Todos los detalles fueron acertados durante esta presentación, y como gran final las modelos se sentaron sobre la pasarela en posición con las piernas cruzadas de una manera muy femenina, mientras Lizbeth de la mano de su hija salía a saludar al público agradecidas por los aplausos.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs